Available in: English   Italian   French   Turkish   Spanish   Bahasa   Go to media page

 

Dastoor ya Rijaal-Allah,

Dastoor ya Sayyidee madad

Allahu akbar, Allahu akbar,  la ilaha ill-Allah. Allahu akbar, Allahu akbar wa lillah al-hamd.

Eres nuestro Creador, eres nuestro Señor. Te pedimos tu celestiales ayuda y apoyo. Oh Señor nuestro, concédenos, por el honor de  aquel que es más honorable, que es el más majestuoso y glorificado , Sayyidina  Muhammad (s), te pedimos ayuda celestial para destruir toda falsedad, toda maldad de la tierra; para quitarla y sustituirla  lo que es bueno, lo que es mejor para el se humano. De la forma que deben de presentarse delante de su Señor el Día de la Resurección.

Oh gente, as-salaam `alaykum wa rahmatullahi barakatuh. Oíd y escuchad y decid conmigo: alfu ’s-salaat alfu ’s-salaam `ala sayyid al-awwaleen wa ’l-akhireen Sayyidina Muhammad (s) y pedimos intercesión en este mes sagrado y pedimos de la baraka de este mes, de su gloria y de su máximo honor.

¡Oh gente! Escuchad, oid y obedeced a nuestro Señor, nuestro creador . Allah, Allah, Allahu Akbar wa lillahi ’l-hamd.

¡Oh gente! Decid `audhu billahi min ash-shaytani 'r-rajeem. Decid: "Nos arrepentimos de nuestros pasos erróneos , nos arrepentimos de nuestras malas acciones. Nos disculpamos por nuestros malos actos y actividades.Y decimos:  `audhu billahi min ash-shaytani 'r-rajeem ( OH señor nuestro, corremos hacia Ti  de Satán y sus ayudantes. Y pedimos la Espada Celestial  Y pedimos Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Raheem para tener defensa contrata Satán y sus acólitos. Quiera Allah eliminarlos.

Decimos ¡Oh gente dastoor ya RijaalAllah. Madad Ya Sultan al-Awliya. Pedimos al maestro de este mundo, que nos ayude, y nos de el soporte celestial porque somos débiles y necesitamos de ese  apoyo celestial; y este apoyo celestial nunca viene excepto por medio de los maestros de este mundo..

Debemos aprender, debemos intentar llevar con nosotros ante la Divina Presencia de nuestro Señor nuestros mejores actos. Diariamente, diariamente debemos intentar ser algo mejores que ayer. Hoy deberíamos estar un poco más lejos. ¿hacia dónde? Hacia océanos de luz, océanos de luz celestial. Debemos intentar aproximarnos un poco más a los mundos de luz, las posiciones celestiales de luz, ser luz. ¡Disfrutad! ¡Es tan importante! 

Estamos aquí viviendo en al oscuridad, la oscuridad de esta vida. Vivimos en la oscuridad y la suciedad de este mundo.¡Oscuridad!Fuimos creados en las infinitas luces de los cielos. Fuimos creados en los mundos iluminados, en los dominios iluminados  del Señor de la Creación., el Señor de Adán y Eva.

Sed consientes de que desde de esos dominios luminosos de Allah Todo poderoso, y por ciertas razones bien conocidas (tabayyun) a partir de los libros sagrados, fuimos expulsados de los mundos iluminados a la oscuridad...y ahora estamos aquí en la oscuridad.

Sí.  Miráis y  veis el sol, el sol que brilla y la luna, también que ilumina, pero realmente estamos en un mundo de oscuridad. Estamos ahora, desde que fuimos expulsados de los dominios de luz, para bajar a este mundo oscuro, salvaje, desconocido en el que hemos aterrizado Y debemos intentar salir de este mundo oscuro, de este domino de oscuridad, para volver a los dominios de luz de los cielos. Sus Dominios son infinitos.

¡La actividad más importante, o el trabajo o esfuerzo más importante! Nuestro esfuerzo debe centrarse en intentar salir de los dominios de oscuridad hacia los dominios de luz.

Se nos ha hecho aterrizar por ciertas razones.....y las razones que hicieron que nuestros ancestros Adam y Eva  fueran de un mundo de luz a un mundo de oscuridad ¿Cuáles son? Esto debe ser bien conocido. esto es muy importante. Encontrar y aprender sobre esto es lo primero. Antes de aprender toda suerte de cosas inútiles, debemos aprender por qué fuimos expulsados de los cielos de luz.¿ Cuál fue la razón?  Si no conoces la razón , no puedes salvarte a ti mismo. Tal como un doctor que no conoce la razón de la enfermedad no puede administrar ningún tadawi  (tratamiento).No puede ser tratado¡No! Porque no conoce cual es la razón. Si todo el mundo la conociera, no serían necesarios tantos médicos para trata, y cada uno se podría tratar.Pero no todo el mundo conoce. Algunas personas saben y se les ha sido concedido tratar las enfermedades de los humanos.

Y ahora somos criaturas vivas entre tantas otras criaturas vivas. ¡Mirad oh gente! Estuvimos en el Paraíso. Allí fuimos creados. Era nuestra lugar de origen. Todo era bello. Toda daba sus bendiciones a Adam y Eva. Entoces cuál es la razón de que fueran expulsados de los cielos  a un mundo salvaje lleno de tantas criaturas, todas y cada una de ellas enfadados con Eva y con Adam. No estaban felices por su culpa. Y ninguno saludaba a Adam y a Eva¡No!   

En el Paraíso toda cosa saludaba a Adam y a Eva y les otorgaba placer. Todo tipo de placeres....para comer, para beber, para contemplar. Pero cuando aterrizaron en este planeta oscuro, expulsados de los cielos y cayendo a esta dunya, la primera muwajaha, lo primero que vieron delante de sus ojos fue la oscuridad. Aterrizaron en un mundo desconocido y este mundo estaba sumido en la oscuridad. Oscura oscuridad.

Y Adam y Eva lloraron....lloraban por que habían sido expulsados de un Paraíso iluminado. Entonces Allah Todo poderoso les dió una luz (nur): el sol se levantó... y cayéon en prosternació (sajda) ante el Señor de los Cielos (diciendo)“¡Oh Señor nuestro! Este es tu dón que otorgasTe a tus siervos desobedientes. Desobedecimos ¡Oh Señor! Pero aún así nos diste una luz aunque no sea comparable a la luz del Paraíso. Pero estamos tan contentos gracias a esta luz de la salida del sol que nos ilumina ¡Oh Señor nuestro!”

Se precipitaron en sajda, inclinándose ante el Señor de los Cielos.

Pero,¡ Oh gente! Ellos conocían la razón por la cual fueron expulsados de iluminado Paraiso , hechos descender.........y lloraban.

Entonces ¡ Oh gente!. En vez de la amabilidad  y el encanto que todo mostraba ante Adam y Eva en el Paraíso....todo tan amigable, cariñoso, respetuoso...por todas partes...al llegar aquí, en vez de eso, todo lo que era encantador , respetuoso y les presentaba honores encontraron un mundo salvaje , en oscuridad, lleno de criaturas pero cada una de ellas en ira contra ello. En vez de recibir saludos, como en el Paraíso , aquí cada uno estaba enfadado con ellos y  les maldecía. ¡Maldiciones!. Decían, “ Unos desobedientes han llegado, han aterrizado entre nosotros y van a darnos grandes problemas pero han sido expulsados y malditos" ¡Y temblaban! Nadie saludaba a Adam y  Eva, diciendo” ¡bienvenidos”, no. Incluso las hormigas decían, “Iros".” Los árboles decían, “Iros, siervos desobedientes, iros !” Y todos los animales salvajes se escapaban de ellos, no venían a saludarles sino que se escapaban ellos diciendo, “ La maldición que les ha alcanzado podría tocarnos. Abandonadles.” Y huían.

Los árboles daban sus frutos pero sin sabor. Ningún sabor en los frutos cuando llegaron a esta tierra. Llegaron a esta  dunya tan arrepentidos, tan apenados. Y Adam, , lloraba, no comía, ni bebía; sólo lloraba en el pico del monte Serendip, estando de pie sobre una pierna....llorando y llorando. Por 30 días nunca comió ni bebió nada. Estuvo ayunando. estuvo ayunando y llorando hasta que el Señor aceptó su arrepentimiento dándole Su Misericordia diciendo" ¡Oh Adam! He aceptando tu tawbah, arrepentimiento. Y empezó a poner este mundo par él y sus hijos, para que estuvieran aquí.

De lo contrario todos hubiéramos sido generaciones (nasl) del Paraíso.

Por tanto,¡ Oh gente mirad! Lo primero de todo es conocer la razón de nuestra llegada en este planeta: Cuál es la razón de que Adam y  Eva aterrizaran en esta dunya. Este e s el punto más importante a enseñar por medio de los libros sagrados. Esta es la primera enseñanza para Adam y  Eva y sus generaciones .

 ¿Qué pensáis ahora en nuestros días?¿ quién pregunta por qué Adam y  Eva aterrizaron aquí?¿ Tampoco preguntan, qué es esta maldición que viene sobre la gente del siglo XXI? La gente se come unos a otros ¿Cuál es la razón?P

SubhanAllah esto está escrito en los libros antiguos, cuentos para enseñar, no cuentos de hadas........., son cuentos con enseñanza.

 

Una vez una persona de entre los maestros estaba en un barco, viajando; miraba y observada el mar y vió que los peces se comían unos a otros; veía una gran batalla (muharaba). Así que dijo: “Oh mi maestro, Tu lo conoces todo. Yo soy tan aja’ib.¿Me pregunto cuál es la razón de esto?” Y vino un sonido del cielo que decía:“Oh mi siervo.  Acaba de pasar  por aquí un siervo desobediente y escupió al mar. Esto fue lo que hizo que los peces se pelearan.”

Si el escupitinajo de un siervo desobediente provoca estos problemas, qué puede ser en cuanto a nosotros. Esta es una buena historia que contar para enseñar a la ente sobre las razones de la crisis, sobre las razones de los problemas, la razón de las peleas,  de tantas bombas nucleares. Todo, hace que la gente se enemiste. esta es la razón.

¡Entonces gente! Si ese siervo desobediente produjo tantos problemas a los peces en los océanos,¿qué podriamos decir de ahora?

Cada uno de nosotros es desobediente y no acepta las Órdenes Sagradas del Señor de los Cielos.  No estamos dando nuestro más alto respeto y gloria a Allah Todopoderoso. Esta es la razón de los problemas.¡ Oh gente! Pensad en ellos si no ,  otra maldición vendrá que provocará que nunca más viva en la tierra ningún hombre, planta o animal.

Soy sólo una débil persona que amonesta. ¿advirtiendo? Soy débil. Digo  a la gente:“¡ Tened cuidado!”  esta es la advertencia.

¿Ey! Esto significa que la razón  de que Adam y  Eva hubieran sido expulsados del Paraíso y terminaran en esta dunya deniye (bajo mundo:  este dunya que no tiene ningún valor en la Divina Presencia).....Y que la gente se coman y maten los unos a los otros  y hagan tantas cosa perversas.Esta es la razón. Y lo que debéis entender de todo esto   (que para llegar) al origen de todo problema y de la crisis, debéis preguntar: “¿ Qué está escrito en el Antiguo Testamento?” " ¿ Qué está escrito en el Nuevo Testamento?” “¿ Y qué está escrito en el sagrado Corán?” ¿ Que se dice en ellos?. Nadie mira lo que dicen, y corren así y así, para encontrar una forma de salvarse. 

No vais a encontrar una vía para salvaros a vosotros mismo hasta que no miréis en los libros. Debéis entender dónde estaban Adam y  Eva en el Paraíso. estaban tan honrados  y todo les proporcionaba  placer. ¿Pero cuál es la razón de su expulsión? La razón es ser rebeldes, rechazar las órdenes sagradas de Allah. Dijo Él “¡No comáis!” Y no se inclinaron ante Allah Todo poderoso diciendo “¡Como quieras, Oh Señor nuestro!” No dijeron eso y finalmente corrieron a comer los frutos prohibidos y todo cambió y todos los problemas empezaron para Adam y Eva y sus hijos. Y hasta ahora la maldición continúa porque la gente no pregunta por el motivo. LA razón es estar en rebelión ante el Señor. Mientras estés en rebelión , la desgracia  vendrá aquí y en más allá.

¡Pensad en ello , Oh patriarcas, Oh iglesias, O sinagogas, Oh mezquitas, Oh lideres de la gente, Oh líderes religiosos!

No me gustan aquellos líderes religiosos que no conocen la razón de los problemas de la gente.  Soy un simple y débil siervo de Allah t ahora se me hace dirigirme a todo el mundo en este mes, de este a oeste y cambiar nuestas vías a una vía verdadera. Y no puedes estar en una vía verdadera si no sigues a uno de los veraces. Pregunta a un veraz, no preguntes a la gente que se dan títulos vacíos. esto no es importante. Mira y ve creyentes verdaderos, siervos obedientes a su Señor y síguelos. Si no, este mundo entero va ha terminarse porque el Día del Juicio está a las puertas.

¡Oh Señor nuestro, mándanos a alguien que pueda cambiar nuestro camino hacia Tu dirección!

¡Oh Señor nuestro!. Tawbah, tawbah, tawbah istaghfirullah. Nada os puede salvar; podéis se cristianos, musulmanes, chiitas, wahab  o todo ....no podéis cambiar. No podéis salvaros a vosotros mismos si no cambiáis a vuestras vías. ¡ Oh gente, no os entrematéis, pero intentad matar los demonios que tenéis en vosotros! Quiera Allah perdonarme..

Tawbah ya Rabbee, tawbah.

Fatiha.

45 minutos)

Dumm, dumm , dumm

Damet senden sharaf sende iman senden

Oh Señor nuestro

Señor de los Cielos

Dumm, dumm , dumm, dumm , dumm

 

Shukran sarlar,

Shukran sana mennet sana

Allah, nuestro Señor perdónanos

Tus siervos débiles,

Sálvanos

Y envía a nosotros

Quien pueda destruir

El reino del mal en la tierra

Oh Señor nuestro

Allah Hayy, Allah Hu             

Allah Hayy, Allah Hu             

Allah Hayy, Allah Hu             

Gracias por escuchar.

Gracias a los espectadores

Rezad por mi Oh espectadores para que no sea un rebelde. Pido perdón de Allah todopoderoso,

Oh gente.

No os comáis entre vosotros. 

Sed bien educados entre vosotros.

Intentad ser como ángeles,

no como shaytanes!

 

Ok? (bien)

As-salaam `alaykum, ok?

Istaghfiruullah. Istaghfiruullah ,Istaghfiruullah,

O Istaghfiruullah,

¿Cuántos?

212000

Toda la gente debería escuchar.

 

UA-984942-2