Available in: English   French   Spanish   Go to media page
Destur ya rijaal Allah
Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar la illaha ill-Llah w'allahu Akbar
Allahu Akbar Allahu Akbar wa lillahi 'l-hamd.
 
Oh nuestro Señor! Tú eres nuestro Creador. Destur. Alfu 's-salaat alfu 's-salam, toda gloria, toda majestad, todos los honores para Tu más amado y honrado y majestuoso diputado Sayyidina Muhammad (s).
Tantos Shaytans, tantos demonios, incontables demonios ellos están en contra de Tu Santo Comando. En contra. Y ellos están tan celosos, celosos de Tu más amado diputado Sayiddina Muhammad (s).
 
Dale más ya Rabb, Oh nuestro Señor dale a él mucho más amor, mucho más respeto, mucho más poder, mucha más gloria, mucha más majestad y concédele a él todo dominio. No estamos en necesidad de nada. Oh nuestro Señor! Perdónanos. Perdónanos. No sabemos nada y da a uno de tus servidores al maestro de este mundo para enseñarnos. Nosotros no sabemos nada. Quiera concedernos de Ti para entender. Déjanos ser nuestras almas, tan puras, y estar en Tu Divina Presencia inclinándonos siempre desde pre-eterno hasta Eterno y estamos diciendo A`udhu billahi mina Shaytaani ‘r-rajim Bismillahi `r-Rahmani `r-Rahim, Madad ya rijaal Allah.
 
Danos tu Santo apoyo. Oh Santos servidores de nuestro Señor, den de su gloria a los débiles, den de su Santo poder un buen entendimiento. Concédenos Oh  Señor de los Cielos. Madad ya Sultan al Awliya. Oh nuestro gran maestro, representante de nuestro Profeta (s), míranos, no sabemos nada, apóyanos, apoya nuestras almas para ser puras y en contra de los trucos y trampas Shaytánicas.
 
Hu Allah, Allah Hu
A`udhu billahi mina 'sh-Shaytaani 'r-rahim
Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Rahim
La hawla wa la quwatta illah billahi 'l-`aliyyu 'l-`adhim
 
Saquen el más grande velo, cortina, estamos diciendo saquen fuera la más grande cortina y traten de estar con aquel que representan aquel que están tratando de representar y ustedes no son nada. No pueden ser representantes del Más Santo, o del Santísimo para nuestro Señor en este planeta que está a cargo con su interminable y poderoso, poderoso ser para ayudar a servidores débiles.
 
Oh gente! Saludos a ustedes. As-salaam `alaykum, Oh oyentes! Vengan y escuchen! No es de parte de este débil. Estaba pensando eso, para preparar algo para acercarme a ustedes o para hablarles y para darles algo de mi lado, mi lado es entonces tan débil. Si tratamos de hacer eso, estamos tratando de hacer algo como una hormiga pidiendo dar algo de sí misma a todas las hormigas. Cómo puede ser? Tengo tantos libros pero eso es, nunca va a ser útil para ustedes, útil para ustedes. Si estoy leyendo y dándoselo a ustedes, no! Ellos están diciendo no te preocupes y no seas uno cansado para dirigirte a la gente. No es para ti. Quienes están haciendo que te sientes en este punto y dirigirte a la gente ellos están saben lo que es necesario o lo que la gente necesita y se lo dan. Después estaba tan descansado, tan descansado porque una carga muy pesada había sido sacada de mis hombros.
 
Ustedes no deben estar, ustedes no deben preocuparse cuando se están sentando aquí y pidiendo por hablar. No se preocupen porque no estamos poniendo esa pesada carga en ustedes. Ustedes son tan débiles, no pueden ser capaces de dirigirse a la gente. Dejen eso, dejen esa preocupación. No! Sólo pueden poner eso como un interruptor, poniendo un centro eléctrico, y corriendo hacia ustedes. Si están pensando por ustedes mismos pueden dar algunas luces a la gente, es tan débil, débil, débil! Pero pongan interruptor a través del centro de electricidad puede correr, hombre puede correr a tu corazón y desde tu corazón a tu lengua y antes de tu lengua corriendo a través de tu centro de entendimiento que está bajo el control del maestro de este mundo. Estén descansados. No se preocupen. Si señor.
 
Gracias a Allah, shukr. Interminable Gloria y Majestad para nuestro Señor Allah Todopoderoso. Oh gente! Sus Océanos Majestuosos, incontables Océanos, oh gente, los Océanos de Gloria de su Señor son incontables. Mis palabras no son suficientes para explicarles, no puedo hacer nada. Si estoy diciendo los Océanos Majestuosos del Señor, incontables Dominios de nuestro Señor, inesperados Océanos Poderosos de nuestro Señor nadie puede alcanzar a través de esos Océanos; eso, si están diciendo una hormiga puede venir y tomar algo de este mundo, qué es lo que va a tomar de este mundo. Una hormiga, qué puede cargar?
 
Ustedes, Oh gente, que están tan orgullosos porque son muy, muy, muy, muy pequeños quizás al final de ser nada ustedes son lo mismo y pidiendo hablar a la gente y hacerlos entender algo. Su autoridad por la cual quizás estén yendo viniendo en ella, es menos que una distancia atómica pero la gente tan orgullosa porque ellos dicen nosotros somos graduados del más famoso centro académico. Más alto nivel de conocimiento, si lo sé, ustedes sólo están yendo de un lado y viniendo del otro lado así como está escrito en algunos lugares “ingreso y salida”.
Ustedes están entrando por un lado y rápidamente volviendo al punto cero. Punto cero están entrando y punto cero están saliendo. Yendo cero, viniendo cero! Porque si ustedes pueden alcanzar algo por sobre cero, ustedes pueden alcanzar grandes cantidades pero es imposible, es imposible. Ustedes deben estar vacíos a cada momento para tomar algo y usando ese vacío y saliendo afuera vacíos. Esa es una muy maravillosa descripción para toda la creación. Ellos están recibiendo cero, en punto cero y saliendo fuera en cero. Ellos no pueden tomar nada de los Océanos Majestuosos o conocimientos Divinos.
 
Oh gente! Dónde están? Están desperdiciando sus tiempos, desperdiciando sus entendimientos, desperdiciando su ser físico y tomando nada, pero ustedes pueden usar a otro que les dé su personalidad a ustedes. Una personalidad que trabaja por baterías, la segunda trabaja con Poder Divino. Por lo tanto, oh gente! Qué están aprendiendo acerca de este mundo y sus secretos, poderes secretos si ustedes están pensando en un átomo, y pidiendo alcanzar su fin es imposible! Eso es un átomo y de seis direcciones de él, hay tantos átomos que cada uno tiene una identidad, especial. Cada átomo es especial. Si ustedes están pidiendo saber especialidad de un átomo, quizás no puedan alcanzar un final. Qué hay de su Creador o su Señor o de su Manifestador? Porque cada átomo tiene una manifestación especial. Si?
 
Acá somos seis, siete personas, cada una ellas tienen un ser especial. Como esto, por cada átomo el Creador dio a ellos una especialidad que no puede ser, esa especialidad, para un segundo átomo igual al primero.
 
Estamos hablando de estas cosas, hemos sido ordenados, hemos sido ordenados para hablar ahora porque la gente está tan orgullosa con su conocimiento. Si todos los libros fuesen traídos no puede ser explicación suficiente para un átomo. Tiene secretos más allá de los secretos, cada átomo, horizonte tras horizontes átomo! Cada átomo debe representar los secretos de la creación de Su Señor! Allahu Akbar! Y estamos tratando ahora de hablar de dichas cosas, sí. Un hombre puede correr de un conocimiento a otro, de un libro a otro libro, de una fuente de conocimiento a otra fuente de conocimiento, para qué?
 
Para que el Señor de los Cielos Él creó, Él trayendo incontables átomos con incontables mundos, para qué? Y el hombre puede tomar de cada uno. Y Él Todopoderoso Él creó tantas flores y rosas! Y creó también abejas, abejas. Sólo esa abeja con su especialidad puede venir en todo tipo de plantas que están dando flores y rosas y tomando de ellas algo y trayendo a su propia miskaan, su propia colmena, trayendo y haciendo algo.
 
Qué está trayendo esa abeja? Una abeja no se pone infeliz porque millones de flores cubriendo todo para decir, Oh estoy cansada, no! Va a estar mucho más contenta, corriendo de una a otra y el Señor de los Cielos ha creado exactamente, ha creado exactamente, Él solamente está diciendo “Sé!” y viniendo en existencia, para qué? Para Sus diputados, Sus diputados, para que tomen de cada uno una miel, una pequeña gota de miel, recolectando gotas de miel, trayendo a su colmena y alimentándolos y comiendo, disfrutando. Y el Señor de los Cielos creó tantas incontables creaciones, para qué? Para que Sus diputados miren, conozcan, prueben y que estén gozosos. Allah, Allah. Para hacer una miel, para que sea un gran espectáculo para Sus diputados, para que sean felices y felices y felices hasta la Eternidad! Porque nuestro Señor Él es Karim, Generosidad de nuestro Señor, incontable y no hay medida en ella! Ese fue el hacer del Señor para que todo hombre venga en todo y tomando esos puntos de miel y llenar su, para que se haga gozoso a sí mismo haciendo hogares de cera y después llenándolos con miel y estaba tan feliz. Y haciendo tan grandiosos o; deja el decir grandioso, esos majestuosos dominios para los diputados del Señor. No es fácil el ser diputados de nuestro Señor ooooh.
 
Oh gente! Les han sido concedidos tan Poderosos Océanos de Poder y saboreando y haciendo y entendiendo porque el Señor de los Cielos les pide ser majestuosos!!!
Majestuosos!!!
Él Señor de los Cielos, Él está dando ese honor al hombre.
 
Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar.
Allahu Akbar!
 
 Incontables entendimientos e incontables dominios. El alcanzar incontables dominios y el conocer la Belleza del Señor y Su Poder y Su Majestad y Su Gloria Absoluta, Absoluta Majestad, Absoluto Poder, Absoluto Dominio, Absolutos Océanos de creación.
 
Oh gente! Oh gente! Vengan y escuchen! Vengan y traten de entender, dejen de pelearse unos con otros y vengan y escuchen. Escuchen y traten de entender. Yo no soy nada! No soy nada pero el Señor de los Cielos pidiendo a través de Sus escogidos el dirigirse a la gente, Sus servidores, Sus servidores, Oh gente!
 
Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar.
 
Oh gente! Eso es de ma`rifatullah, Océanos de Conocimiento Celestial. Es sólo una muy pequeña gota. Traten de alcanzar eso y de chupar lo más sabroso, sabrosos ríos, sabrosos océanos, ríos de vino e incontables océanos de leche, incontables océanos de miel, incontables océanos de agua que dan vida a todo.
 
Oh gente! Vengan y entiendan. Dejen cosas sinsentido, que están desperdiciando su más valioso, más valioso entendimiento para que sea para ustedes, para entrar en él y disfrutar con los océanos de miel sin fin, océanos de agua sin fin, océanos de vino sin fin, océanos de leche sin fin de su Señor. Oh gente! Vengan y piensen en ello porque hoy viviendo y desperdiciando su vida y mañana yendo a ser polvo bajo tierra si no están entendiendo nada a través de esta vida. Quiera Allah bendecirlos, oh gente.
 
Dum dum dum dum dum dum dum
Dum dum dum dum dum dum dum
Gente santa,
Gente santa,
los llama.
Oh todos!
para que vengan
y conozcan
y saboreen acerca de
los Infinitos Océanos de su Señor.
Para estar gozosos por siempre,
para estar gozosos por siempre,
para estar en luces por siempre,
para estar en luces por siempre,
para ser sabrosos
Y disfrutando
Por siempre, comer…
Dum dum dum dum dum dum dum
Dum dum dum dum dum dum dum
Música celestial de ángeles,
los llama a venir
y a cantar,
y a conocer
y a probar.
Más y más.
Huuu Allah Allah Allah
Allah Allah Allah Allah
Fatiha.
 
Dum dum dum dum dum dum dum
Vengan y escuchen
vengan y estén felices
y sean obedientes a Mí
siempre hambriento para que sus almas
alcancen ese Océano de Allah
 
Huuuuuuuu
Huuuuuuuu
Huuuuuuuu
Huuuuuuuu
 
Ese Uno que puede hacer
Todo como Él quiere.
Huuu Huuu Huuu.
Esa es la música de nuestra vida.
Dum dum dum dum dum dum dum
 
(Estamos) pidiendo llevar sus cuerpos al nivel de los ángeles. Sean como una abeja y den de su colmena de miel a la gente, sus hermanos, a sus familiares, a la gente de su mismo nivel. Concédanles de su miel Celestial para que sean más fuertes hoy que ayer, que sean mucho más felices y gozosos y que sean mucho más guapos y elegantes y hermosos en los Divinos Océanos del Señor de los Cielos. Ustedes nunca van a escuchar música semejante. Música celestial, que los saca de todo, excepto llevarlos a la Divina Presencia del Señor.
 
Allah Allah Allah Allah Allah Allah Huuuu.
Ok Abdus Salam? No viene de mí, Cielos!
 

UA-984942-2