Available in: English   French   Spanish   Russian   Turkish   Italian   Go to media page

(Mawlana Shaykh  se pone de pié)

A`udhu billahi min ash-Shaytani'r-rajim.

Bismillahi'r-Rahmani'r-Rahim. Alhamdulillahi rabbi'l `alamin. w'as-salaat was salamu `alaykum Sayyidina Muhammad (s), Sayyid al-awwaleena wa'l-akhireen. Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar al-akbar! Subhanak allahumma wa bihamdik Anta sultan Anta Subhaan, a`eeyna ...Ayúdanos, Yia Rabbana, Ya Sayyid al-awwaleena wa'l-akhireen. Ya Sayyidee ya Rasulullah!

As salamu aleikum
Decimos; ¡Ayúdanos! …. Pedimos Tu apoyo para Tu
Ummah para expulsar los Shaitanes y hundir su sultanato y que aparezca el islam, el verdadero Islam.

(Mawlana Shaykh se sienta)

¡Oh gente! ¡Siervos del Señor Todopoderoso Allah!  ¡El es el Señor de Creación desde el comienzo hasta el fin!

Un día ha pasado, nuestras vidas pasan, corren hacia su fin, todo corre a su fin, y nosotros también corremos hacia el fin. No os dejéis engañar por Shaitan, creyendo que vais a vivir en este planeta para siempre, no. Escuchad e intentad entender la declaración de los Cielos que se dirige diariamente a toda criatura.

¡Asasalam aleikum, Oh creyentes! Los creyentes tienen un valor en la Divina Presencia.

¡Oh nuestro maestro! Somos débiles; somos poderosos,  ¿quién es poderoso? Aquel que cree en la existencia del Creador, ese es poderoso. ¿Cómo es que estamos diciendo que creemos en Su existencia, si no hay existencia? Es decir la existencia del Creador (solamente) ¿Cómo es que vamos a estar en existencia?  ¿Cómo puede ser? Nuestra existencia no proviene de nuestro ser; ¡no! Nuestra existencia nos ha sido otorgada. Estar en existencia es una concesión para nosotros y ¿Quién es ese Uno que nos concede estar en existencia? Pero la gente esta borracha ahora, gente ignorante y sin cabeza y sin mente.

¿Cómo es que dicen; nuestra existencia procede de nuestros padres? Preguntamos. Están pensando que su  existencia viene de mamá y papá. Este es el último punto de la ignorancia; decir que nuestra existencia proviene de nuestros padres, no de otro. ¡Eso es una tontería! Si los padres pueden dar a sus hijos la existencia, si tienen ese poder, ¿porque no se mantiene a si mismos en la existencia? Pero la gente esta borracha, insisten en decir que no hay Creador. Tan locos, es el último punto de la estupidez,  el último punto en ser idiotas, (el punto culmine de la idiotez),  el final del límite de la estupidez, el ultimo punto en ser tontos.

¿Cómo puede ser que la gente sea tan estúpida para decir esto? Este es el último punto de ser gente sin cerebro. El Creador os ha concedido un órgano,  en tu cabeza y lo hace funcionar y comprender. ¿Por qué no lo están usando? Vuestras mentalidades os dicen....  vuestra mentalidad es algo que no pertenece al mundo material, no. Nunca ha pertenecido a él.  

Por ejemplo; puedes decir que de un coche; que se mueve por su naturaleza material. La gente te diría que algo va mal en ti, debe ser, porque su mentalidad no acepta que un auto se mueva por si mismo.  El coche necesita algo, no del mundo material, porque si fuera del mundo material iría por si mismo, pero si no, no lo puedes ver. ¿Si pones una taza de té, queremos decir gasolina, petróleo, si pones una taza de té (una cantidad) de gasolina comienza a moverse? Esto no pertenece al mundo material. No, es algo diferente.  Si fuera material quizás se podría mover a través de poder material o del ser material;  ... ¡nunca iría a una gasolinera por si mismo a cargarse un litro de combustible!  

¿qué hay en ello, maee? Es como el agua, maee, no como las rocas.Líquido, es un líquido. No más. Pero ¿qué hay en él, qué es lo que hace mover un auto con una taza de líquido? ¿Cómo puedes decir que se mueve por si mismo? Díganme, ¿qué dice su mentalidad?

El Hombre también. ¿Ustedes creen que a través de sus cuerpos físicos el hombre se puede mover por si mismo?

Estamos en necesidad de algo de comida y bebida que nos haga mover. De lo contrario, nuestro ser físico no puede hacer nada, es imposible. Ninguno de nuestros órganos funciona sin comer y ni beber. Como el coche necesita tomar líquido para moverse, el hombre se mueve comiendo y bebiendo.  Di; “¡Sin  comer ni beber no puedo moverme!” ¡Debes ser un loco! (para decir eso).

El punto que debemos decir (aclarar) para refutar a tanta gente sin mente, tantos ignorantes insistiendo que no hay relación entre nuestros cuerpos....con nada mas allá de nuestros cuerpos (por fuera). Insisten en decir que somos, mustaqil, independientes; hay otra palabra (le sugieren autosuficiente) hah? Tanta gente dice que somos independientes, que no necesitamos nada. ¡Pero realmente estáis diciendo mentiras! Porque coméis y bebéis. ¿Qué cosa viene a ti por comer y beber? Tu, eres una persona de 2 mts de altura y 100 kilos, llega el hambre para hacerte caer y para terminarte. Hambre.  Si traigo una taza de sopa, la tomas y te levantas. ¿Qué pensáis? ¿Qué hay un poder secreto en la sopa o qué viene a través tuyo ó de otro mundo? ¡Un caballo o un burro es como esa gente! Un burro es un trabajador duro, si. El caballo también es un trabajador duro, cuando tiene hambre, se cae. Cuando traes trigo ó cebada y lo comen y beben una taza de agua y se levantan cargándose a si mismos y a ti también. ¿De dónde? ¡Oh gente! No seáis ignorantes,  no seáis de esas personas que viven en su imaginación, dejen la imaginación entren en la Realidad.

Esto es algo importante, lo que estamos hablando aquí,  dándote algo, no te estoy dando algo de comer o beber, pero las palabras son palabras sagradas, un discurso sagrado, que viene de los libros sagrados y que a través de nuestra charla pasa a ustedes y los hace ponerse de pie, para entender, para dar vuestra más alta glorificación, altísima, (otra palabra) a Allah.  ¡Vosotros estáis dando vuestro mas alto respeto a Allah! Estas palabras los están tocando. Por eso el Señor de los Cielos envía a Profetas con órdenes que son Celestiales. Las Órdenes Celestiales no van a ser nunca  como las órdenes o reglas humanas, no.  Las Ordenes Celestiales tienen tal poder que cuando se pronuncian te tocan, te hacen creer, te movilizan, te hacen glorificar a Allah nuestro Señor Todopoderoso. Por que las palabras se dirigen a algo en ti mismo, que es espiritualidad. Las palabras no tocan tu ser material, ¡no! Tocan tu personalidad invisible. Tienes otra personalidad en el interior y esta otra personalidad es la que llaman “nuestro espíritu”, ó “nuestra alma”. No la podemos ver pero es hukmetli,  no solo controla más que esto, gobierna, un poder invisible controlando y gobernando nuestro ser físico. 

No creáis que esta taza de sopa os hace levantar, no. Sino el Señor de los Cielos os hace, mas que hacer, crea una estructura tal para el hombre, que las Palabras lo hacen moverse y removerse. Si no se os da, si no pone ese poder secreto en esa taza de té, leche o sopa, no te harán nada (ningún efecto).

¡Oh gente!  ¡Vengan, escuchen y crean! Debéis creer que ese poder os lleva a Su Divina y Celestial Presencia, de lo contrario, solo seréis polvo en vuestra tumba. 

Pero la gente del siglo 21 no intenta entender y dicen todo material. No más material,.... el coche no puede moverse sin ese poder secreto que sólo Allah Todopoderoso le pone en ese extraño líquido, que viene de la Tierra uno o dos kilometros, saliendo y dándoselo a la gente para usar, y correr por la autopista y volar por los cielos, ¡Oh gente! Pensad en ello, ¡no seáis burros! ¡no seáis animales! No tengáis el entendimiento de los animalesLos animales entienden que su poder viene del trigo, la cebada o la paja. ¿Qué les da la paja?  Algo que el Señor de los Cielos pone en ello que cuando lo comes obtienen poder. 

¿Cómo es posible comer paja y ponerse de pie y correr y cargar? ¡La gente esta borracha! Cada paso les llega a ellos es un problema,

y problema significa una maldición llegando. Ahora la gente se esta escapando de las realidades del Señor, entonces, en cada paso les cae una maldición sobre sus cabezas, algo que nunca les gusta, que les destruye, que destruye su ser físico. Tantas nuevas invenciones quieren ayudar a la gente pero no pueden, no pueden hacerlo. Siempre serán incapaces de hacerlo. Mientras más traen nuevas invenciones, el poder de la humanidad se está cayendo. Ellos dicen. “tome esto” traen incontables inventos; tabletas, antibióticos… pero no pueden ayudar a la Humanidad.

Por lo tanto digo a toda la gente, venid y aceptad la Realidad! Hay un Poder Secreto, Invisible con su secreta capacidad! Ha sido otorgado desde los Cielos a vosotros, quizás quieran daros algo, que os ayude. No creáis que los nombres de los antibióticos, que tantas variedades van a ayudaros. ¡No! Vosotros creéis que os están ayudando, no. Por eso, cuando el Señor de los Cielos toma este poder secreto, lo saca de tantas clases de antibióticos y de otras medicinas y no pueden ayudar a la gente, no pueden darle ningún beneficio, no pueden subsanar sus problemas, porque todas estas nuevas invenciones, no están creyendo en que el secreto viene del Cielo. Mientras no crean en esto, el poder secreto de la medicación, tadawee, que trata a la gente, nunca alcanzarán el tratamiento para ser felices, no estarán sahih, sanos. La salud, ¡Oh gente, debéis entender! ¡La salud es un don Celestial! ¡Mientras seáis rebeldes con el Señor de los Cielos nunca alcanzareis ningún buen resultado de las cientos de medicinas! Nunca les darán nada. Oh gentes venid y creed, si queréis estar felices y sanos aquí y después de vuestra muerte, si queréis alcanzar la eternidad. ¡Quiera Allah nos perdonarnos!

Ya Rabb! ¡En este mes sagrado danos algo de poder de entendimiento para seguir Tus Sagradas Ordenes y para creer en Tu existencia, para darte Tu más alta glorificación! ¡Oh nuestro Señor, perdónanos! Por el honor de este mes sagrado y por el honor de Sayyidina Muhammad (s.a.w.s.) (se pone de pié) 

(Mawlana canta)

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

¡Oh gente escuchad y obedeced! ¡Escuchad y obedeced!

Debe alcanzaros esta canción que os dará un gozo del paraíso,

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

Esto os da tanto placer que no podéis encontrar en ningún otro lugar, Oh gente

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

¡oh gente!

¡oh Señor Perdónanos! 

39 minutos

Hoy sois trigo, suficiente para nuestros asnos. Nuestros burros dicen “ ¡Oh Sheik es suficiente por hoy!

Mañana danos cebada, no nos des paja”. No importa, pero que no sea paja, podemos comerlo y disfrutarlo. Si estáis pidiendo por disfrute seguid las órdenes celestiales, para alcanzar el poder secreto y a través de él encontrar placer y gozo, infinitos océanos!  Podeis entrar y disfrutar sin fin en la Poderosa Presencia! y disfrutando infinitamente en la presencia Divina. Océanos de belleza, Océanos de belleza sin fin, océanos de felicidad sin fin, océanos de gozo sin fin, sin fin sin fin. ¡Oh gente! ¡venid! ¡No se queden sin hogar, el Señor de los Cielos os está llamando a la Eternidad, Eternidad, Eternidad!

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

ohhhh Eternidad ohhhhh

Canciones eternas de los cielos, ahhhhh

 

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

43 minutos

dom, dom, dom, dom

ehh ehh ehh ehhh ehhh

solo Tu oooo

solo contigo la eternidad huuu nuestro Señor

huuuuuuuuuuuuuu huuuuuuuuuuuuuuuuuu

como el cantar de los ángeles

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

dom, dom, dom, dom

¿45 minutos?

 Fatiha

suficiente

UA-984942-2