Available in: Dutch   Turkish   English   Russian   Spanish   Go to media page

(Mawlana Sheikh se pone de pie)

Fatiha. Dastur, madad. Subhan Allah, Sultan Allah!

Tú eres Sultán, Tú eres Subhan, Tú eres nuestro Señor, nuestro Creador. Allahu Akbar! Dános a través de este sagrado mes Tus bendiciones, Oh nuestro Señor, para ser limpios. Oh nuestro Señor! Dános de Tus infinitos océanos de bendiciones y concédenos, y estamos diciendo nuestras incontables alabanzas a Tu más amado, Sayyidina Muhammad (s), para derribar a cualquiera que esté siguiendo a Shaitán, y a aquellos que no están dando alabanzas y gloria a Tu más Glorioso servidor. Oh, el Sello de los Profetas! Tú estás en la Divina Presencia desde lo pre-Eterno hasta lo Eterno. Tú eres el Rey de la Eternidad, Oh nuestro más alabado Profeta! Tú interseción está salvando a Tu ummah, e incontables criaturas han sido creadas por Tu honor por el Señor de los Cielos. El Señor de los Cielos está creando todo y ornamentando este mundo y desconocidos mundos, los desconocidos dominios de Allah Todopoderoso. Incontables alabanzas sobre Ti, Oh nuestro más amado, Sayyidina Muhammad (s).

(Mawlana Sheikh se sienta)

Oh gente! Digan conmigo, a`udhu billahi min ash-Shaitani’r-rajim. Oh humanidad! Huyan de Shaitán tal como cualquiera escaparía de un dragón. Deben huir de Shaitán y también, Oh gente, deben pedir refugio y pedir un guardián para ustedes. Y los guardianes, ellos son guardianes de los Cielos. Hay dos tipos de guardianes: un tipo de guardián pertenece a los Cielos y un segundo tipo de guardias son santos que están viviendo en la Tierra, y están tratando de proteger a la Humanidad que está viviendo en la Tierra.

Pidan, Oh gente, de un guardián de este planeta, puede ser un guardián espiritual y también guardianes de la Humanidad. Y digan, Oh gente, Bismillahi’r-Rahmani’r-Rahim. Ése es el guardián más poderoso para la Humanidad, sólo el decir Bismillahi’r-Rahmani’r-Rahim. El poder que es concedido a Bismillahi’r-Rahmani’r-Rahim, todas las armas materiales van a ser nada! Está deteniendo toda arma material que ellos están llamando poder nuclear, misiles nucleares trabajando con poder nuclear. Eso precisamente alcanzó la Humanidad al tope del poder, que quizás esté dando a los que viven en la Tierra. El Señor de los Cielos abriendo a ellos hasta este punto, más allá de eso no pueden alcanzar nada más allá de eso. Límite nuclear, ese es el último límite más allá de todo escenario y estaciones de poder sin fin pueden poner todo poder nuclear. El Señor de los Cielos es Todopoderoso, y el hombre está tan orgulloso con sus poderes nucleares! Nada puede detenerlo, decir uno de los santos, que pertenecen a estaciones celestiales, cuidando todo en este planeta, sólo un maestro es suficiente. Pero la gente está pensando que el Señor de los Cielos sólo tiene un mundo. Incontables, incontables (mundos son de Él).

Una vez había un gran santo, cuyo linaje pertenecía al Sello de los Profetas (s), Ahmad ar-Rufa`i Kabir. Un gigantesco poder había sido concedido a él, que era para cada santo, poder correr de Este a Oeste en un abrir y cerrar ojos! De la Tierra a los cielos, en una unidad de tiempo ellos estarán allí. Ellos son santos, eso quiere decir que su poder espiritual los está tomando es su ser real. Una vez estaba elevándose de la Tierra hacia los cielos y alcanzó el cuarto nivel de los cielos, y paró allí con su poder celestial.

Oh gente, el hombre es una creación que es imposible para cualquiera el entender sus secretos a través de toda la creación. Cómo es que nadie lo está sabiendo y él alcanzó con su autoridad celestial, el alcanzó al Cuarto Cielo. En ese nivel él estaba parando porque apareció un océano a través de este manzar, vista o visión. Apareció un océano y mirando con su poder espiritual para entender, cuándo es el comienzo y cuándo es el final de ese océano? Y el poder espiritual no es como nuestro poder material, pareciéndose a esto y viendo que tiene comienzo pero no puede alcanzar a ese comienzo. Y mirando en su lado izquierdo para ver cuando termina ese océano, pero no puede ser capaz.

Un comunicado celestial, comunicado de otro mundo, viniendo a sus oidos y un sonido diciendo a Ahmad Rufa`i Kabir – Allah lo bendiga – “Oh Ahmad, acércate más, ven más cerca, más cerca, ven, ven un poquito más para ver que hay en él.”

Con su poder espiritual él se estaba aproximando más y más, hasta que alcanzó y entró a través de de ese océano. Y él estaba mirando, viendo que no era un océano ordinario como en la Tierra, no. Él estaba mirando y viendo que ese océano es de arena, un océano de arena, desde el principio hasta el final, pero nunca sabiendo dónde está el comienzo y dónde está terminado. Apareció para él como un océano de arena. Estaba de lo más sorprendido, un océano tan grande, parándose por sí mismo, nada por debajo de él o por encima de él, sobre el entendimiento.

No usando las mismas palabras en cada minarete allí, cada uno tiene un llamado diferente con diferentes palabras santas, diciendo Allahu Akbar, Allahu Akbar, llamando con diferentes palabras santas, Allahu Akbar. Éste es nuestro adhan alrededor del mundo, es el mismo. Su adhan  a través de cada minarete es de otra manera, en otras palabras, Allahu ta`zheem. Eso es para la grandeza y gloria y majestad del Señor. Allah nunca está yendo uno igual, segundo igual. Allahu Akbar!

Allahu akbar al-akbar! Justo apareció esto. Ése es uno de estos océanos majestuosos, no océanos de poder. Majestuoso, más majestuoso océano de poder que viene como nueva creación en dichos océanos. Tales nuevas creaciones, ni un grano de arena era igual al segundo. Esto que estamos diciendo quizás adna, más bajo, ta`zheem glorificación de Allah Todopoderoso. Es sólo un wali. Qué hay acerca de los incontables santos? Ése es un santo, poniendo su pie en ese océano y escuchando y mirando dónde su mustaqar, dónde ese océano precisamente ha sido puesto; es imposible saber. Y acercándose a uno y diciendo tubtu wa raja`tu ya rabi, “Lamento pedir o pensar acerca de Ti, nuestro Señor.”

Tanto como estén tahayyal imaginando, trayendo a ustedes más y más ese número más allá, sin fin. Allahu Akbar! Oh gente! Traten de entender algo por la gloria de su Señor, y alabando territorios sin fin para Él, mundos que no terminan, dominios que nunca terminan para Allah Todopoderoso. Allahu Akbar, Allahu Akbar! Oh nuestros oyentes, estamos tratando de decir algo, porque si estamos usando algo menos, es imposible entender un entendimiento de la Grandeza de nuestro Señor! Es imposible. Allahu Akbar! Allahu akbar al-akbar!

Oh gente! Vengan y traten de dar su alto y último punto de glorificación a Allah, para que sean abiertos a sus corazones tal refresco y placer y luces y belleza! Traten de alcanzar ese punto! Ese punto es mucho más que suficiente, pero estamos ocupados, ocupados con los llamados de Satán. Engaños shaitánicos están haciendo que la gente no está interesada en tales cosas. Y si estamos diciendo después de este punto, los océanos de belleza que cubren cada uno de esos mundos a través de esos océanos de arena – Oof! Allahu Akbar al-akbar!

Oh gente! As salaam `alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh! Vengan y escuchen y disfruten. Son sólo un espejo y pueden reflejar algo a través de su espejo, algo la yudhkar. nunca va a ser mencionado. Oh gente! Deben estar contentos y gozar por los días que vienen! Y tan honrados y tanto refresco y tanta belleza y tanta satisfacción  y tantos ornamentos y tantos inesperados diseños que aparecerán! Por millones o billones o trillones de años, ustedes no alcanzarán a ver y disfrutar (tal grandeza)! Allahu Akbar!

 

Este es un mes sagrado. Porqué está enviando Allah este mes sagrado? Venimos de alta estación abajo a nuestro nivel para decir algo. Porqué dices mes sagrado? Porqué el Señor de los Cielos concediendo a la Ummati Muhammad (s) un mes para que sea mes sagrado? Porque a través de este mes sagrado va a alcanzar tan rápidamente de nuestro ser material una inesperada nur, océanos de luz. Y pidiendo al Señor de los Cielos que Sus servidores puedan alcanzar aunque sea la más pequeña parte de esta Luz, para ser espejos de nosotros mismos, y a través de ese espejo pueden ser capaces de alcanzar la humildad. Y la humildad los lleva a alcanzar la mesa de los santos!

Si no hay santos, no puedes alcanzar territorios santos, y el Señor Todopoderoso Allah está pidiendo que Sus servidores sean santos. Porque esa santidad nos está dando honor, particularmente a través de este mes más sagrado. Este es el mes más sagrado y tomado mucha más santidad a través de este mes. Su corazón va a ser mucho más que lo que están diciendo, sagaf, purek, transparente. Nunca necesitando allí este material pesado. Esta (carne) es material tan pesado. Por lo tanto a nuestro material pesado le gusta material pesado y el más pesado material en la tierra es el dorado; por lo tanto, nuestro ser pide alcanzar más material pesado. Nuestro ser material está pidiendo, nuestras almas no piden, almas nunca piden.

 Quizás nuestras almas van a ser lo que estás diciendo, nuestras almas odiando de lo material, y lo material odiando también de nuestro ser. Eso es chafaf, transparente. Más pesado material no puedes elevarlo pero sin eso puedes alcanzar la Divina Presencia, no es tan fácil. Necesitas sacar toda pesadez y entonces eres chafaf, por lo tanto todos los profetas son chafaf, transparentes y nuestras almas piden estar en ese nivel. Si miras en ese nivel y ves seres santos allí. Con este cuerpo pesado no puedes alcanzar, pero con sus almas ustedes pueden alcanzar. Quiera Allah perdonarlos!

 (Mawlana canta)

dumm dumm dumm dumm
dumm dumm dumm dumm
cifti dayis..
sen ekersin su bugdayi
 
Cantar celestial dando algo de los refrescos del cielo a los oídos de la gente. Quiera Allah concedernos.

As-sallam `alaykum.

(45 minutos)

 

 

UA-984942-2