Available in: Dutch   Arabic   Turkish   English   Spanish   Go to media page

¡Cada célula disfruta!

Sultan al-Awliya

Mawlana Shaykh Nazim al-Haqqani

30 de Septiembre de 2009 Lefke, Chipre

(Sultan se pone de pie)

Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, la ilaha ill-Llah, la ilaha ill-Llah, la ilaha ill-Llah.

Sayyidina Muhammad (s) en el Nombre de Allah el más Clemente , el más Misericordioso.

Oh Santos de nuestro Señor, siervos santos, dadnos buenas maneras que nos acerquen a los Cielos, que nos salven de la oscuridad de nuestros egos y de los territorios satánicos. Decimos:"¿Dónde puede estar Satán, y por medio de quién puede (hacer)correr, precipitarse y atraer para que se le siga a territorios de oscuridad?" Territorios de oscuridad...así son los territorios Satánicos.

Alfu's-salaat, alfu's-salaam. Oh tu, nuestro más amado guía, ya Sayyidina Rasulullah! (Arabe) Wahabi, Salafi .......son tan celosos. Te damos nuestro más alto respeto, van a explotar (Mawlana se ríe).Ese es su castigo. Y sentimos un placer sin fin en nosotros, y esto nos da placer, disfrute y satisfaccion y nos proporciona luz. Estamos brillando.

(Sultán se sienta)

¡Oh gente!¡ Oh gente!¡ Oh seres humanos!¡ Oh siervos de nuestro Señor! Soy un siervo débil y vosotros intentáis conocer más y más. Ma barakli yawman wa 'zid fihi hidayah y decimos A`udhu billahi min ash-shaytan ir-rajeem. Bismil-Lahi’ r-Rahmani ‘r-Raheem. Estamos tan orgullosos y llenos de gloria al decir Bismil-Lahi’ r-Rahmani ‘r-Raheem; No es fácil para todo el mundo el decir Bismil-Lahi’ r-Rahmani ‘r-Raheem. ¡Oh gente! As-salamu alaykum wa rahmatallahi wa barakatuh!

(Sultán canta)

Dom dom dom dom

Dom dom dom dom

Dom dom dom dom

Dom dom dom dom

Esta música mágica nos da felicidad y placer.¡ Oh gente! Porque todo aquellos que hagáis para el Señor de los Cielos y vuestro Creador, lo debéis de sentir. Lo debéis de sentir en vosotros mismos. Porque no señalo a un único lugar de vuestro ser físico; mi objetivo , que es lo que mi maestro el más santo en este planeta dice, no es que sólo una parte de vuestro cuerpo alcance a estar en placer sino que todas las partes de vuestro ser físico estén bailando. Aquel que tiene billones de células, todas ellas están vivas. Y vivas significa que conocen algo y que están felices. Cada célula o cada órgano van a estar en placer y regocijo.Cuando decimos Bismil-Lahi’ r-Rahmani ‘r-Raheem, esto envía a cada célula de nuestro cuerpo placer. ¡Están tan complacidas, están en tal gozo! ¡No podéis imaginarlo!Cuando las células de un vivo están felices, corren, corren para para cumplir la sabiduría o el principal propósito de su creación.

¿Entendéis gente?¡No os durmáis! Esto es una advertencia así como una enseñanza...y somos sólo siervos débiles y es un honor que pidamos que nuestro cuerpo despierte.Mi cuerpo obtiene placer cuando digo, hahchoo! hahchoo! (Mawlana estornuda). Esto es del cielo. Pero cuando decimos, "Aaaaw,haaw", (Maulana imita un bostezo largo) esta es una acción del nivel de los animales. Significa que vuestros órganos están infelices y que todas las células de esos órganos están cansadas.Pero cuando dices, "hahchoo!" cada célula despierta.

¡Oh gente desatenta, mirad! Hablo desde el conocimiento de cada Profeta, pero ellos me dan y yo no sé pero digo gham (tristeza) de este a oeste.Y deben oír y tomar sus precauciones. Sheij Hisham, que tomen sus precauciones porque todo va a existir en el gozo o en ghamm, cansado e infeliz. Esta vida ¡Oh gente! es tan fácil. No hay problema si conserváis una palabra del Sello de los Profetas y la siguís.Os hallaréis al final a vosotros mismos en un nuevo nivel. Os encontrareis y diréis:"Este nivel me da satisfacción.Respiro alegremente. Pienso claramente. Corro sin cansarme. Comprendo sin entendimiento erróneo. Estoy contento en este nivel.

¡Oh gente! ¿Qué hacéis con una (maleta) Samsonite en vuestras manos? Todas las mañanas con una Samsonite, con unos de vuestros lados que caen hacia abajo (Maulana imita el estar cargado con un peso en una mano) (Con esa)Samsonite el hombre cae hacia abajo hacia la tierra. Digo:'Oh amigo mío, tu hombro se ha venido abajo, pon equilibrio, carga otra para estar así." La ilaha ill-Llah, Sayyidina Muhammad (s).¡ Oh gente! Habéis sido creados para cabalgar vuestros egos.¿Qué es esto? ¡Qué es esto, corriendo en vuestra montura, para qué?¿ Cuál es vuestro último punto?¡ Oh gente! Habéis sido creados y el Señor de los cielos, quien os creó, os concede que cada parte de vuestro ser esté siempre activo en su esfuerzo.¿Os creó el Señor de los cielos para ser como burros, cargados en los dos lados con bolsas pesada?¡ Sois hombres! Soy de naturaleza humana, y la humanidad tiene una especialidad dentro de toda la creación. Aprended y enseñad. Esto es importante. Cuando una célula, ya sea una célula del cerebro, del corazón, del estómago o del sistema digestivo, se levanta para continuar nuestro mensaje...generación. Cada célula de cada órgano están en gozo, están satisfechas. Todas ellas están en placer en vuestros ojos, en vuestro corazón o en vuestros pies.

Mirad oh gente, antes de nuestro tiempo, la gente estaba haciendo shikayat,se quejaban. Nunca podían ser vista gente antes de nuestro tiempo estando en dolor, nunca sufrían. Sólo algunos: más de diez , menos de 100. Ahora, en nuestros días, las enfermedades son incontables. Antes...¡Oíd y escuchad oh inteligentes!¡ Oh aquellos que piensan!¡Mantened vuestras cabezas en una zona clara!¿ Mantened vuestra mente en buena posición! No podéis entender lo que estamos diciendo...sólo hay gente ebria, no están entendiendo...... Ahora sufren incontables enfermedades. Antes, sólo de una vez el doctor extendía una receta al paciente. Ahora cuando la gente va al médico dice:

- "Primero tiene que ir a hacer análisis de su cuerpo, para hacer una revisión general. Me debe traer los resultados, los miraré y haremos algo. Sino hace esto no puedo tratarle."

- "¿Oh Doctor, es necesario que vaya a un 'timarhane' manicomio para revisarme?"

-"Sí, debe ir para sevisarse; Si está perfecta su mente, entonces podremos hacer nuestro tratamiento. Sí, también debe ir a un manicomio a hacerse una revisión."

- "Oh Señor los médicos del manicomio necesitan ellos mismos una revisión."

- "Eso es verdad, eso es verdad."

- "Puede que me den una receta equivocada, y me enloquezcan más."

- "No importa, vaya al manicomio para una revisión y luego le pondré aquí en este túnel, como en un barril entra por un lado y sale por el otro. Y entonces podré mirar en usted y ver qué es lo que pasa."

"Oh Doctor eso haré.....

(Se perdió la retrasmisión de vídeo. este fragmento se tomó de la traducción al alemán, pero fragmentada)

[Eso significa que vuestro cuerpo no tolera nuestro tratamiento y es (...) pero sólo haz correctamente la revisión. Esta es una larga historia (...) Debemos al principio de la revisión (...) o vuelve a abandonar nuestro maestro (...) todo en cada órgano, en cada célula, donde están (...) y anhelan eso, entonces estan en su mejor (...)humano (...) si, si vuestro cuerpos anhelan (...) porque sus propietarios piensan en una posición positiva (...) que estamos conectados a nuestras almas, con quienes tienen una posición más alta(...) si está conectada, entonces no serás dañado(...) nunca sabes porque las células están en su mejor posición y ellos]

...Dan lo mejor de ellos para esa persona, y entonces ese hombre vive felizmente y gozoso, sahat, sano. Vuestra salud provienen de vuestras células. Vuestras células son seres vivos, sus vida está relacionada con los cielos, porque la vida viene del cielo.Y cada célula esta viva y sus vidas vienen del cielo. Y sus células obtiene una vida gozosa para ellos.

Por tanto, esta gente, cuyos órganos están en armonía...el principal`amood, polo alrededor del cual gira nuestro mundo es la armonía. En la existencia hay armonía, y esta armonía a nuestro entender es hayatan tayyibah, una buena vida. ¿Cómo puede ser? Esta armonía debe de estar en toda creación. Sí, fueron enviados a la Tierra, creados, y tienen armonía por medio de ellos mismos y por medio de otros....sin armonía.....¿Que es lo que se opone a la armonía? El caos.. Aferin... Caos.. Ahora estamos aprendiendo, y yo también, dos nuevas cosas y es que existen dos apariencias principales en esta creación: estar en armonía o estar en caos. Cuando alcanzáis a estar en vosotros mismos, alcanzáis a estar en armonía. Nuestra vida, como Allah Todo Poderoso dice, es hayaatan tayyibah.....Nada os puede tocar, o nada os puede molestar o nada os puede que provenga de cualquier criatura os puede dañar. Si hay armonía, un escorpión puede venir y nunca tocaros.

Una vez escuché de mi maestro que un escorpión se acercó a uno de nuestros grandes, Imam `Azham (Imam Abu Hanifa an-Nu`man), que guiaba la gente a los caminos del Sello de los Profetas(s). Vino a él un escorpión. La gente se precipitó a matarlo y dijo:" Dejadlo. Nada puede hacer. Dejadle que pique. No pasa nada." Llegó , picó y cayó muerto ese escorpión. No puede hacer, no puede dañar, está prohibido para toda criatura dañarle. Allah Todo Poderoso ha creado incontables creaciones ... no las trae a la existencia sin nada. Existe una armonía en nuestra dunya, alrededor de nuestro planeta. ¡Debe ser! Si no hubiera armonía nadie viviría. En una hora terminarían unos con otros ...y no más vida en la tierra.

Por tanto, hay una armonía, particularmente en el hombre que es sultán en este planeta. No puede ser sin una conexión con los cielos. Pero si no conserva esta orden celestial, la armonía es cortada. Cuando la armonía es cortada todo viene sobre ello, todo viene sobre él, todo viene sobre ella para dar problemas e introducir el caos en nuestro cuerpo. Recordaba cuando estaba en la escuela primaria ...hace unos 100 años...(Diréis) "Oh Shaij, eres tan mayor." ¡Eres sólo diez años más joven que yo! Me recuerdo 70, 80 90 años atrás....pero el Señor de los cielos me ha otorgado...como lo otorga a cada uno, también una forma de ser tan especial. Cada uno lleva un ser especial y nadie tiene tal especialidad fuera de él mismo. El creador no hace fotocopias y cada uno tiene una apariencia en esta vida.

Sí señor, estoy hablando porque se ma ha ordenado. Y los órganos de mucha gente no funcionan. Viene a mi: "¡O mi Sheij! Nada anda mal conmigo, todo funciona, Sólo un órgano no funciona.". Le respondo: "Mantente en armonía entonces todos los órganos estarán en su posición real, nunca envejecerán o dejaran de funcionar." ¡ Oh Papa, Oh Dalai Lama, Oh Patriarca de Estanbul y resto de Patriarcas y rabino jefe! ¿ Entendéis lo que digo o pensáis que lo que hablo es erróneo?.Sí, estamos dando una explicación para entender que todo en la vida está en la más perfecta armonía. Entre la creación terrenal y las posiciones celestiales, debe de existir esta armonía. Si destruyes esta armonía, significa que te destruyes a ti mismo. Y cuando esta armonía es eliminada, veis que todo en la naturaleza luchan los unos con los otros. y ahora la gente, el ser humano luchan entre ellos, se matan, destruyen y queman. Porque perdieron una armonía real entre su ser espiritual y la armonía celestial. Esto es muy importante.

¡Oh gente! ¡Conservad y escuchad porque la ira me alcanza! ¡Estoy enfadado porque no mantienen la armonía entre ellos y el cielo! Entonces hay un caos sin fin en la tierra porque traen esta regla y esta otra regla, este régimen que son totalmente inútiles para la gente.Porque solían tener reinos que era lo mejor. Y ahora caen y tiene peor cosa. Y primero destruyeron los reinos, pidiendo buena vida para ellos.

Intentan ahora arreglar sus vidas, porque los sultanes eran lo mejor para ellos. pero ahora caen. Y van desde del poder de la tierra para la gente a los tiranos de la tierra. Y los tiranos no tiene iman, no creen. Son gente sin cabeza que no diferencian su mano derecha de la izquierda; y ahora están los mayores cobardes en este mundo......y la gente tiembla, son quemados hasta la destrucción por gigantescas armas. Y sus taleb (peticiones) y sus últimas emel, (esperanzas) de otro mundo, deben de cumplirse. Su último objetivo es matar. Sólo buscan matar y destruir...más allá de eso están terminados. Este es el mayor caos para el ser humano del siglo XXI: han hecho de matar, quemar y destruir su objetivo. Este es el mayor caos del ser humano evidente desde su principio hasta su final.

(Mawlana Sheij canta)

Dom dom dom dom

dom dom dom dom

Esto es armonía

Esto os hace

estar felices

y os hace tener

buenos sentimientos

y vivir con buenos sentimientos.

Así que decimos de dar a la gente:

Dom dom dom dom

Dom dom dom dom

Dom dom dom dom

Dom dom dom dom

Envíanos Señor nuestro de los Cielos

quien se pueda llevar a los que provocan problemas

y a los grupos satánicos

y que puede enviar de los Cielos

una guía para nosotros

y nos guíe hacia la armonía

y a las mejores cosas que el hombre pueda alcanzar

para estar en placer y gozo

y para ser dignos de honor y gloria

Dom dom dom dom

Dom dom dom dom

No digáis que es haraam,

si fuera haraam,

Allah Todo Poderoso no hubiera dicho de Dawud

Cuando cantaba.

como cuando cantaba (según dice) en los libros sagrados, todas las montañas y los árboles

Venían y cantaban con Sayyidina Dawud

.

Fatihah astaghfirullah, astaghfirullah

(53 minutos, Sayyidee) porque viene más poder.

(Sultán hablar por teléfono Mawlana Sheij Hisham. Sultán está contento sonríe y dice "Subhanallah")

UA-984942-2