Available in: English   Turkish   Spanish   French   Go to media page

El engaño y la Deshonestidad os Destruirán

Sultan al-Awliya

Mawlana Sheij Nazim al-Haqqani

7 abril 2010 Lefke, Chipre

Aclaración previa a la santa suhbah

Tanta gente ocupa nuestro tiempo, ocupa esta cámara también; pero lo más importante es que la gente debe sólo imaginarse a quien está hablando mientras que otras cosas les hacen perder algo porque su atención va a ser también para otras cosas. Por lo tanto, al finalizar la Fatihah (al final de la emisión en vivo) cerradlo todo; Esto es lo que me viene esta noche; Es algo oficial para que la gente lo oiga. No es bueno con quién estáis hablando, no es necesario, incluso salaat w 'as-salaam lleva quizás diez minutos. Algunas personas están ocupadas, pero son tímidos para irse y abandonar (la reunión); Por lo tanto, después de la emisión podríais hacer as-salaat w 'as-salaam y mucha gente podría también presentar su salaam y partir. Somos oficiales. Debemos hacer esto y no es correcto forzar a la gente a esperar hasta as-salaat w 'as-salaam. Puede que tengan prisa. Inshaa-Allah, inshaa-Allah.

Amaan yaa Rabbi, bismillah. Dastur yaa Rabbi. (Mawlana Sheij se pone de pie.) Dastur yaa Sayyidi. Madad yaa rijaalAllah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah,`Aziz Allah

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhaan Allah

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultaan Allah

Wa nashahadu, testificamos que el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (s) es el más glorificado en la Divina Presencia. Allahumma salli wa sallim wa baarik`alayh. (Mawlana Sheij se sienta.) Astaghfirullah. Madad.

¡As-salaamu `alaykum asistentes! Felicidad y honor para vosotros por asistir a un encuentro celestial porque es tan raro encontrar hoy en día encuentros celestiales por amor a Allah Todo Poderoso. Sí, podéis encontrar centros oficiales donde gente oficial lleva a cabo encuentros o debates. No nos gustan los debates o usar las discusiones, porque Shaytan les ordena ser discutidores (argumentadores). Habláis, vuestro entendimiento es correcto, sí. Y decimos: a`udhu billahi min ash-Shaytani 'r-rayim. Como adab islámico, buenas maneras, debemos dirigirnos primero a Allah Todo Poderoso con su Nombre Santo, entonces esta exhortación va a la creación entera, particularmente a nuestro planeta, y todos estarán listos para derrotar a Shaytan y sus actos.

Decir "a`udhu billahi min ash-Shaytani 'r-rajim" es una orden de Allah Todo Poderoso y debemos hacer uso de ella. Pero cuando pedimos esto, rápidamente va a los guardianes de los seres humanos en el este y el oeste que escuchan de dónde viene y en qué reunión la gente dice "a`udhu billahi min ash-Shaytani 'r-rayim", entonces corren hacia allí y derrotan a Shaytan y sus soldados. ¡Sí! Así que es importante decir "a`udhu billahi min ash-Shaytani 'r-rayim" como protección especial para esa reunión. Ahora hay tantas reuniones, pero en ellas no utilizan " a`udhu billahi min ash-Shaytani 'r-rayim". Piensan que ellos se bastan para protegerse a si mismos, pero es equivocado, porque el ser humano fue creado débil y siempre estamos necesitados de conexión con los territorios invisibles que nos puedan alcanzar. Sin esto, estaremos sobre la Tierra como animales de este mundo. No, debéis diferenciar, tameez, debéis hacerlo. ¡Pertenecemos a la humanidad, los Hijos de Adam, que han sido honrados con ser representantes del Señor de los Cielos! ¡ SubhaanAllah!

Y decimos: bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Rahim. Ahora tomamos la espada celestial en nuestras manos. Quien olvida tomar su espada puede fácilmente caer en los trucos de Shaytan, o caer fácilmente en las trampas satánicas. Por lo tanto, la gente en nuestros días son tan extraños; encontrar tales reuniones es tan raro ¡Raro! Y la mayoría de la gente pertenecen a lo oficial y la oficialidad, rasmiyaat, se ha llevado la familiaridad entre la gente. Los “oficiales” no abren su corazón entre ellos sino que usan sus identidades oficiales y toman una personalidad de imitación sin valor.¿ Acaso pensáis que un diamante (artificial) es lo mismo que un diamante real? ¡Pero desde lejos diríais que ambos son diamantes, pero no, nunca!

Así que esta oficialidad hace que la gente abandone su ser real y se revista de una identidad de imitación, y esto es una orden shaitánica. Así que, uno de los más grandes awliya en el mundo musulmán, Mawlana Jalaluddin Rumi (q), decía: "¡Oh gente! Sed como os mostráis; no les engañéis, no uséis dos personalidades. Usad una personalidad y vuestra persona real estará en vuestra espiritualidad. Pero no usáis (esto); ocultáis vuestro ser real y os mostráis (lo contrario) a eso. Eso es haraam. ¡Sed como sois!" No uséis dos personalidades; podéis engañar a la gente, pero no podréis engañar al Señor de los Cielos, no podéis engañar a los seres celestiales ¡No! Sobre aquellos que engañan a la gente, el Sello del Profeta (s) dice: "Ese no pertenece a mi nación."¡Esta es una advertencia muy pesada del Profeta(s)!

¡Oh nuestros `ulamas salafis! ¡Debéis de conocer este hadiz sharif, las sangradas palabras de Sello de los Profetas(s)! ¡Este es un aviso importante y también una precaución para la nación entera de Muhammad (s)! (Mawlana Sheij se pone de pie.) Zidhu yaa Rabb, nuran wa surura wa ridwaanan wa sultanan. (Mawlana Sheij se sienta.)

Esto da un temor máximo, porque (en ese estado) no podéis cambiar vuestra dirección hacia la rectitud. Y abandonad ese camino, porque estáis usando algo para vuestros deseos egoístas. Esto es muy importante. ¿Dónde podríamos encontrar a tales personas ahora? Los ancianos, en la actualidad, no intentan mostrarse en su personalidad real, sino que buscan engañar a la gente usando dos personalidades: una se la guardan para sí mismos, y la otra para cuando tratan con la gente. Utilizan su segunda personalidad por amor a Shaytan. Esa persona podría mostrar:"Soy tan digno de confianza. Soy como bueno." Pero cuando alcanza su objetivo retira su máscara y muestra quien es realmente, tomando poder de la gente y engañándola. Esa es la peor de las características shaitánicas contra las que todos los profetas advirtieron, diciendo. "¡Cuidaros de Shaytan, porque hace que la gente use dos caras!" El engaño a la gente ha provocado que todo el mundo caiga en esta crisis. No es realmente una crisis económica; es una crisis de características.

As-sukut min dhahab, “Silence is gold.”

Nuestras características han sido tomadas bajo la hegemonía satánica desde el este hasta el oeste, en el mundo musulmán y en el mundo no musulmán. Todos ellos siguen las vías satánicas y han abandonado los consejos celestiales que les fueron dados. Y el Sello de los Profetas (s) enseñó a la gente las más elevadas de las maneras: " من غشنا فليس منا Man ghashanaa falaysa minna, Aquellos que no estén en la vía recta no son de los nuestros.” (Esta advertencia la podría dirigir) cristianos a cristianos, judíos a judíos, musulmanes a musulmanes cuando glorificaban con honor. ¿Por qué les fue retirado esto de ellos?¡ Y ahora son horribles ya que las luces celestiales han sido retiradas de sus rostros y están terminados!

Por tanto, es un punto importante: que debemos seguir, ahora, el consejo celestial para `islah, corregirnos. Si no corregimos nuestras características, incluso los tesoros de setenta reyes y los inmensos tesoros de Qarun nunca salvaran a la gente de la crisis económica ¡No! Por lo tanto, decimos ahora: somos un puñado de gente que el Señor de los Cielos envía de entre sus siervos para hacer despertar a la gente.

¡Oh gente! Abandonad ghaafil, la desatención y pensad en ello . Ahora esto ha sido proclamado en el este y en el oeste. ¡No es que piense, sino que sé lo que estamos diciendo, que ha llegado de todos los profetas a sus naciones! ¡ Esa fue la declaración de Sayyidina Ibrahim (a), Sayyidina Nuh (a), Sayyidina Adam (a), Sayyidina Yaqub (a) y de las doce tribus de los Hijos de Israel hasta Sayyidina Moses (a), luego a Sayyidina Dawud (a), después a Sayyidina Sulayman (a)! Todos ellos advertían sobre lo que hoy estamos diciendo. Nadie puede decir que todos desde el Sello de los Profetas no dicen verdad. ¡Nadie! Y llega a Zakariya (a), Sayyidina Yahya (a), llega a Sayyidina `Isa (a). Sayyidina `Isa, un profeta y ruhullah, "el espíritu de Allah (swt)," es mumayyaz, distinguido. Nadie podría decir que aquel perteneciente a la nación del Sello de los Profetas está mintiendo ¡No!

Por lo tanto, me dirijo a Su Santidad el Papa: "¿Es mi declaración para todas las naciones? ¿Verdad o no?". Y pregunto al Rabino Jefe: " ¿Es verdad o no?" ¡No pueden decir que no es verdad! ¡Aquellos que han engañado a sus profetas han sido expulsados, y también sus libros han sido tirado! Y hasta hoy en día, cualquiera en el mundo islámico que no usa valores celestialmente inspirados y escritos no pueden decir sinceramente que: "¡Ese siervo (Sheij Nazim) no está hablando verdad!" Nadie encontrará una forma para salvar al mundo entero de la crisis si no hacen lo que voy a decir ahora:

الأمانة تجلب الرزق والخيانة تجلب الفقر

al-amaanatu tajlibu ar-rizq, wal khiyaanatu tajlibu 'l-faqr.

La honestidad atrae el sustento/las buenas nuevas y la deshonestidad/traición atrae la pobreza (en todos sus aspectos).

¡Oh `ulamas Salafis! ¿No conocéis este hadiz? Dice y advierte a todas las naciones lo que las inspiraciones celestiales ordenan. ¿No es acaso cierto lo que el Sello de los Profetas (s) dijo? ¡Sed honestos ya que la honestidad trae con ella los tesoros celestiales! Pero si lo que hacéis es khiyaanah, traicionar, eso trae consigo faqr, la pobreza. Esta debilidad asusta a la gente para ser de los sin honor.

¡Oh gente! ¡Todo es tan claro! Si usáramos una de las sagradas palabras del Profeta (s), sería suficiente para salvar a todas las naciones. Pero Shaytan dice: "¡No oigáis, no escuchéis! ¡Haced lo que digo, usad vuestras mentes!" ¿Por qué engañáis? ¿Por qué no sois de los rectos? ¿Por qué no os precipitáis para ser de los que son honrados? Puede que alguna gente os de honores, pero su intención es tomar algún beneficio, manaf`iya, para sus vidas. No son de los veraces. ¿Por qué no corréis para alcanzar honor celestial? Si os precipitáis sobre (los honores celestiales) la gente en la Tierra será como vuestros siervos y os presentará su mayor respeto; si no, ellos os insultaran porque cambiáis la vía para ser representante Allah.

¡Oh gente! Venid y escuchad para alcanzar honor aquí y en el Más Allá. No penséis que el honor de imitación os va a dar algo; No os da nada. ¡Pero encontrareis honor verdadero en vuestra Vida Eterna! Preferid uno de ellos. Uno es solamente para esta corta vida en este planeta. Y cuando partáis seréis llevados a otro mundo, al territorio de Allah Todo Poderoso. Estaréis arrepentidos, nadmaan, pero será demasiado tarde. Antes de que llegue nuestro último aliento podéis hacer vuestros preparativos, tadaarik. ¡Podríais prepararos para ese día cuando abandonéis vuestro cuerpo no oficial y vayáis hacia vuestro ser oficial para los cielos y vuestro arrepentimiento no sea, entonces, ya útiles para vosotros!

¡Quiera Allah perdonarnos por el honor de Su más amado, Sayyidina Muhammad (s)! (Mawlana Sheij de pone de pie y se sienta.). Por tanto, pedimos a Allah Todo Poderoso que envíe a alguien que cambie nuestras características, que cambie nuestros malos hábitos a buenos hábitos y de buenos a mejores.

¡Oh gente! La dunya después de un tiempo alcanzará su última estación, y su libro de registro, daftar, terminará y el sello celestial le será puesto y será enviado al Día de la Resurrección. ¡Oh nuestro Señor, perdónanos! ¡Oh nuestro Señor, somos débiles! Envía a nosotros de entre tus siervos especiales para que nos enseñen y guíen ,a Tus débiles siervos, de las vías equivocadas a las vías correctas.

¡Oh `ulamas Salafis! Intentad ser uno de ellos. Debemos llamar a la gente a la verdad, y debemos enseñarle qué es la verdad. El Sagrado Corán está lleno de verdad, dirige a la gente a la verdad y guía a la gente a la vía correcta (que les beneficiará) en el día de la Resurrección.¡ Oh nuestro Señor, perdónanos!

Bi hurmati 'l-habib, bi hurmati 'l-Fatihah.

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Dome dome dome dome

Rabbi Anta Hasbi, Anta Rabbi, Anta Hasbi, Anta Rabbi, Anta Hasbi, yaa man lahu 'l-mulku wa 'l-malakut.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah,`Aziz Allah

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah,`Aziz Allah

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhaan Allah

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultaan Allah

Fatihah.

(Mawlana Sheij habla con su amada hija, Hajjah Naziha, por teléfono.)

UA-984942-2