Available in: English   Turkish   Spanish   Go to media page

Traten de Encontrar el Buraaq Creado para Ustedes

Sultanul Awliya

Mawlana Shaykh Nazim Adil Al-Haqqani | Sábado, Mayo 29, 2010 | Lefke CY

Dastur. (Mawlana Sheikh se pone de pie.) Laa ilaaha illa-Llah, Laa ilaaha illa-Llah, Laa ilaaha illa-Llah, Muhammadan Rasulallah `alayhi salaatullah wa salaamu. Oh nuestro Señor! Da mucha más gloria y alabanzas a Tu más amado, más alabado y más glorificado en Tu Divina Presencia, sólo él, Sayyidina Muhammad (s)! (Mawlana Sheik se sienta.) Madad Ya RijaalAllah, Oh alabados, O santos! Estamos pidiendo por su santo apoyo para este planeta. Por aquello que estamos en necesidad estamos pidiendo, y estamos dando nuestros saludos a ustedes también! Estamos pidiendo que nuestra humilde asociación esté sobre fuertes pilares para que nadie pueda ser capaz de hacerla temblar! Al-Haqqu y`aalu. Haqq está siempre yendo para arriba y nunca va para abajo, pero baatil va a estar abajo por siempre!

As-salaamu `alaykum a aquellos responsables de nosotros, particularmente de la Humanidad. Un resumen: para quién es creada toda la Creación? Para Allah, Jallah Jalaaluh! (Mawlana Sheikh se pone de pie y se sienta) Pero Él ha creado todo por el honor de la Humanidad, ya que se les ha concedido ser Sus diputados. Y el principal propósito, los `ulemas deben saber, es que esto es una representación (show). ¿Qué clase de representación? El Señor de los Cielos pide hacer una representación para Su más glorificado, Sayyidina Muhammad (s)! (Mawlana Sheik se pone de pie y se sienta) Todo fue creado para mostrar al Sello de los Profetas, quien es el principal propósito de la Creación, Sayyidina Muhammad (s)! (Mawlana Sheik se pone de pie y se sienta).

Ellos están diciendo as-salaamu `alaykum nuestros asistentes. Miren, escuchen y traten de entender lo que es necesario, como una base sobre la cual será construido un hawaadith, lo que vendrá mañana. El día de hoy es una base de los ahdaath venideros, los eventos. Esta palabra no es suficiente, pero shu`un, apariencias, es más claro. El día de hoy está embarazado con lo que viene mañana. Todos los eventos por venir mañana son preparados desde hoy, y estas apariencias, shu`un, todo lo que está ocurriendo o no está ocurriendo hoy, tiene una personalidad, shaa`n. Esto continúa, empezando desde que sale el sol hasta que se pone. Cada día esta cargando dos importantes misiones: una traída desde ayer que hoy aparece y otra que se embaraza en el día de hoy, y cuando se pone el sol, la representación que fue preparada para mañana comienza a aparecer. (Mawlana Sheikh se pone de pie) Allah Allah, Allahu Akbar! Allahu Akbar! Allahu Akbar! (Mawlana se sienta).

Oh gente! Traten de entender algo: cada día es una representación para alguien! Allah Todopoderoso (Mawlana Sheikh se pone de pie y se sienta) no está en necesidad de un espectáculo y nadie puede hacer un espectáculo para Allah! Astaghfirullah. Él está haciendo un espectáculo en nombre de Su califa, Su diputado, al-khalifah `ala `l-ittilaq, el Diputado Absoluto, que es sólo uno, el Sello de los Profetas (s)! Diariamente, Allah Todopoderoso está haciendo un espectáculo. Todo está haciendo una apariencia por el honor de Su Diputado Absoluto, Sayyidina Muhammad (s)! (Mawlana Sheikh se pone de pie y se sienta) Allah Allah, Allah Allah.

Oh `ulemas! Lo que están escuchando está dirigido a ustedes primero, ya que están clamando, “Nosotros estamos entendiendo y somos sabios.” (Mawlana Sheikh se pone de pie) Primero de todo, Allah Todopoderoso está diciendo:

كُلَّ يَوْمٍ هُوَ فِي شَأْنٍ

Kulla yawmin huwa fi sh'aan.

Cada día en (nuevo) esplendor Él ilumina!! (Al-Rahman, 55:2)

¿Entienden lo que quiere decir, aquellos que claman ser `ulemas Salafis, Azhari `ulemas, y doctores de Shari`ah, gente sabia, gente académica? Ustedes no pueden entender hasta que estén en conexión con los seres celestiales; en tanto estén en la Tierra no pueden alcanzar un entendimiento o saber algo! Qué están aprendiendo o diciendo, un sacerdote Cristiano puede mirarlo y verlo, entonces ¿cuál es la diferencia entre el entendimiento de éste y el de ustedes? Estamos pidiendo por aquellos que tienen una conexión con los seres celestiales, y ustedes no están pidiendo por tales personas quienes verdaderamente están alcanzando posiciones celestiales. El Islam no es una religión material! El Islam no está viniendo sólo para arreglar sus vidas en este planeta, sino que su más alto propósito es hacer que la gente esté en conexión con los cielos! Pero ustedes están felices de estar en la Tierra y por lo tanto, no están pidiendo por alguien que tome su mano (y los conduzca) arriba a los cielos! ¿Qué es lo que están entendiendo acerca del Viaje Nocturno del Sello de los Profetas? Ustedes saben que no estaba yendo por sí mismo de la Tierra a los Cielos. El Arcángel Gabriel y el Arcángel Israfil (a) vinieron. Ustedes deben tratar y entender pero no van a entender hatta tatalammazu, “hasta que se vuelvan estudiantes”, de aquella gente que, si ustedes piden (pueden ayudarlos) a encontrar (el camino).

No es suficiente con mirar una imagen de la Ka’aba para estar en la Ka’aba; deben llegar allí y no pueden llegar allí sin moverse! Y si ustedes piensan que es suficiente con mirar una imagen, permanecerán en el nivel de la imagen y una imagen nunca les da lo que la Ka’aba real les da. Si fuese suficiente entonces no hay necesidad de ir a Meccatu ‘l-Mukarrama o a los lugares santos. Aquí estamos mirando en imágenes, llegando a ser visitantes, yendo a ‘Arafat, Muzdalifa, Mina, mirando a través de tantos instrumentos. Nadie dice, “Estamos en Hajj,” a través de imágenes moviéndose. Aquellos que están allí, están realmente tomando los honores que visten al Día de ‘Arafat. Por lo tanto, los ‘ulemas deben pedir por aquellos que representan al Sello de los Profetas, para ver como los Ashaab (r), los Compañeros del Sello de los Profetas (s) que estaban lo veían y lo seguían. Eso es suficiente, pero no vamos a convertirnos en Sahaabas (r) por mirar una imagen. No, ellos estaban con el Profeta (s), y así, tanto como estaban con él, ellos tomaban más. Aquellos que daban un tiempo se llevaban algo y aquellos que daban todo lo que tenían al Profeta (s) se llevaban todo.

Por lo tanto, el Islam no es bien conocido, aún entre los Musulmanes. El mundo Musulmán no está teniendo el cuidado de alcanzar la realidad del Islam, porque nadie puede alcanzar su realidad a no ser que encuentre a alguien que haya alcanzado la realidad del Islam. No es suficiente con clamar que eres un doctor. Ahora mismo ¿están en la Tierra creyendo que están en un avión? No, eso nunca se está moviendo. Estamos pidiendo por aquellos que se mueven. El Arcángel Gabriel (a) trajo al Buraaq (a), que el Señor de los Cielos envió a Su más amado, para que lo traiga a Su Divina Presencia. Y el Profeta (s) le preguntaba, “Oh Gabriel! ¿Es este Buraaq, esta montura especial, sólo para mí o es para mi ummah también?” El Sello de los Profetas (s) sabía esto, pero quería que su nación supiera también. Por lo tanto él preguntaba, “¿Para mí solamente o también para mi nación?”, queriendo decir la nación del más amado en la Divina Presencia. En la Noche de la Ascensión, el Profeta (s) vió una planicie llena de Buraaq ash-Sharif (a). Uno estaba llorando, pues le habían sido dadas las buenas noticias de que el Sello de los Profetas (s) lo iba a montar. Y Gabriel (a) estaba diciendo, de acuerdo a la declaración de Allah Todopoderoso, “Otros, incontables Buraaqs, son para tu nación también. Si se preparan a ellos mismos para montarlos, vendrá un Buraaq a cada uno de ellos para llevarlos de sus posiciones en la Tierra a sus posiciones celestiales.” Pero la gente nunca tiene interés en tales cosas, diciendo en vez, “No hay necesidad, éstos son cuentos de hadas y no estamos interesados. Estamos interesados en el mundo material.” Eso está muy mal!

Por lo tanto, el representante del Sello de los Profetas (s) quien es responsable por toda la ummah en la Tierra en ocasiones envía un signo indicando que ese Buraaq (a) creación celestial está esperando a cualquiera preparado para montarlo. Pero nadie está interesado; sólo a un puñado de gente le ha sido concedido, y nadie sabe quienes son. Si te encuentras con uno de ellos dices, “El está hablando cuentos de hadas; déjalo, el no es un sabio. Si él no está aprendiendo acerca del Islam en una universidad europea, déjalo.” Y ése está cargando el secreto de ese viaje para llevar a la gente hacia las posiciones celestiales!! Por lo tanto, `ulemas salafis y ‘ ulemas de Azhari ‘sh-Sharif, ustedes saben que ahora es el tiempo para el cual el Sello de los Profetas decía:

يوشك أن يأتي على الناس زمان لا يبقى من الإسلام إلا اسمه ولا يبقى من القرآن إلا رسمه

Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem, sayaati `ala an-naasi zamaanun laa yabqaa min al-Islaamu illa ismuh wa laa yabqaa min ad-din [al-Quran] illa rasmuh.

“Vendrá un tiempo en el que nada quede del Islam excepto su nombre y nada permanecerá de la religión [el Corán] excepto su imagen”

Es verdad, o no? ¿Qué dicen? No, no es de mi imaginación, es bien conocido. Estamos viviendo ahora y diciendo, “Es suficiente estar a través de este tiempo y sus hechos.” Nadie está pidiendo alcanzar el verdadero Islam y el verdadero din (religión)!!! Están contentos con ser conocidos como “`ulemas salafis” o “doctores” o “Azhari `ulemas”. Y ellos están viniendo a bombardear a aquella gente que está pidiendo alcanzar al Sello de los Profetas (s), cómo estaba yendo arriba, tratando de encontrar la manera de elevarse.

Oh Gente! Traten y encuentren el camino a su montura en los cielos, para que así puedan montar y elevarse. Si no, nadie entiende lo que están diciendo, nadie obtiene contentamiento con aquello a lo cual los están llamando. Ustedes saben que sus jefes, presidentes u otros en autoridad nunca preguntan lo que dice el Islam, porque ellos nunca están alcanzando un contentamiento en ellos mismos a través de él! Ellos están diciendo, “Democracia”, (lo cual es) hipocresía, ptuu (escupe sobre eso)! Sucio nizaam, un sistema sucio, y ellos están corriendo tras él y no están pidiendo por la pureza del Islam! Ellos dicen, “Estamos haciendo parlamentos y elecciones.” ¿Qué es eso?! ¿Está Allah (swt) pidiéndoles que hagan elecciones??! Están haciendo corrupción por sobre corrupción!! ¿Qué es eso? Por lo tanto, el Islam está cayendo para aquella gente que no lo está entendiendo, y la responsabilidad está sobre aquellos `ulemas que no están enseñando o dando un entendimiento real de el a los líderes de sus países o estados. Quiera Allah perdonarnos.

Tawbah yaa Rabbi, tawbah yaa Rabbi, astaghfirullah!

Fatihah.

(Mawlana Sheikh reza dos rak`ats shukr.)

Fatihah.

(Mawlana Sheikh habla con Sheikh Hisham Effendi y Hajjah Naziha por teléfono.)

UA-984942-2