Go to media page

Nadie acepta ninguna autoridad

Mawlana Sheij Nazim Al Haqani

05 de mayo 2011

Lefke – Chipre

Destur Ya Sayyidi

Alahu akbar la illaha illa allah wa Allahu akbar Allahu akbar wa lillahi alhamd

Alf asalta, alf assalam ala sayid al awalin wa alajirin , Sayyidina mohammad saw.

¡Oh Awliya de Allah! ¡Oh hombres de Allah! Dadnos vuestro apoyo celestial!

Por honor al Santo Profeta. Con la protección del Fatiha

¡Assalam alaykum nuestra humilde audiencia! Sois humildes: os sentáis y escucháis y queréis ser siervos obedientes. Pero la mayoría de la gente no es humilde. Piensan que son algo y nada son.

Y decimos con la palabra de Allah swt el Todo Poderoso , el más Misericordioso, el el más Munífico y Generoso. Allahu alakbar al akbar

Oh gente esta es un humilde encuentro. Aquí hay un pequeño grupo. Puede que haya gente que este escuchando a estas máquinas locas (ordenador) y que no me escuchen a mi. Puede que sea más perfecto yo pero ello escuchan a estos instrumentos tecnológicos. Escuchan a esta tecnología mientras que yo soy de la gente celestial y todos nosotros somos enviados del cielo y se nos echó desde allí hacia abajo cuando fuimos desobedientes.

Allah nos preguntó: "Oh Mis siervos aceptáis que Yo os creé y que os di un honor tal que no dí a nadie fuera de vosotros: os hice Mis representares en la tierra." Para este honor no podéis encontrar medida y fue otorgado por Allah Todo Poderoso; pero la gente abandona este honor y se quedan con la Dunya.

Y Allah dice: "Oh Mis siervos sed obedientes. Amo que seáis Mis siervos obediente. No me gusta la desobediencia." Mirad desde el este al oeste en la actualidad. Y vivimos en el siglo 21 según nuestro calendario. Pero el inicio del calendario fue cuando nuestro abuelo Adam os fue enviado hace 7000 años. Y si se dice eso te preguntan: "¿Cómo sabes esto: 7000 años de la existencia del hombre?" . Pero los museos de la Naturaleza hay huesos gigantescos que pone “gorilas gigantesco” y “dinosaurio” ¿Quien les dijo que eran dinosaurios? Parecen muy cabreados pero tienen cabeza (así de pequeñitas) y no piensan y rápidamente olvidan. Por lo tanto pone en eso huesos “dinosaurio” (que les puede comer). La gente no tiene ni idea de lo que son esos huesos, pero se admiran: " un billón de años" ¡¡Nunca supieron contar!! ¿Decís que esos huesos pudieron existir hace 1 billón de años? Y dicen: “Sí, está bien escribir para la gente ". Y es que luchan contra la creencia de la gente. Nunca siguen a la gente santa ni les prestan atención a las inspiraciones de los profetas. ¡Cuántos profetas vinieron y dijeron: "Oh gente fuisteis creados en el Paraíso del primer hombre y de la primera mujer"!

Por tanto, las primeras damas siempre están siempre muy enfadadas ¿ Por qué?. Pues dicen: “¿Qué posición tienen nuestros esposos? Debería tener la segunda posición bajo el mando de la primera dama. Deberían cambiarse todos los libros y que digan: “La Reina de este mundo y su Primera dama” Eso estaría bien. Los libros sagrados nunca dicen que somos la primera dama siempre pone: “Adam el primer hombre, el representante” Y ¿qué es de nosotras?. En este punto Shaitán viene y les dice:” Todas vosotras sois primeras damas. En el mundo sólo debe de haber una primera dama y en cada país debe de haber una primera dama. Debéis intentar que vuestro esposo sea vuestro siervo y obligarles a decir:" Oh mi primera dama, soy tu siervo"”. Sí, los hombres son los siervos de la primera dama en la cama porque no podéis traer una segunda dama. Mi inglés es débiles, pero podéis entender lo que digo (bromas)

Así que al primer hombre le fue ordenado ser un siervo obediente. (Dice Allah swt): “Y mientras seáis obedientes os vestiré con ropaje de honor que sólo di al ser humano el de Mis representantes. Mientras seáis mis siervos obedientes os daré honor , el honor de ser Mis representantes en la Tierra” Esto está escrito en el Antiguo y Nuevo Testamento, en la Tora y en el Sagrado Corán está muy claro; pero la gente no quiere entender y persiguen ideas satánicas sin base que no se tienen en pie. Ahora Shaytán trae una ideas que no tiene base para asentarse en ellas ni para ponerse de pie sobre ellas. Los filósofos inventan ideas sorprendentes, y ni si quiera creen en ellas. Particularmente por la noche se ríen de sus propias ideas ¡Ya HU!. Dicen: “ La gente no tiene cabeza , así que podemos decir cualquier cosa y nos seguirán. Podemos decir que un jarrón puede caminar , lo creerán; pero si se les dice que el humano camina sobre sus piernas por la orden celestial lo negaran”

Esto quiere decir que la gente del siglo 21 se ha vuelto loca , está borracha, nunca piensan en ello. Perdieron el honor de ser Representantes del Señor de los cielos y de la Creación y todo problema de la humanidad es por Shaytán. Las declaraciones matutinas de los oficiales de Shaytán son una cosa y son otra cosa las declaraciones hechas luego al anochece; pues ponen la cabeza donde están los pies y los pies donde está la cabeza. Este es el problema ahora y no hay otro. Y el Señor es sólo uno y fue quien creó. Él es el Creador. Él envía Sus santas Órdenes Reales, pero dejamos esto, y seguimos lo que dicen los filósofos y las ideas satánicas que nunca serán aceptadas por aquello que son inteligentes o por aquellos que reflexionan. Sólo las aceptarán los borrachos. Y todos los problemas ahora de la tierra son debidos a las ideas satánicas

Dicen: “Queremos ser libres en todos sitios. No aceptamos a los gobernantes” Ahora la gente corre por las calle y dicen: “No queremos a este (gobernante)” y piden otro y otro. Y la gente dice: “Este tampoco es buen. Tenemos que buscar a otro” Y así todo lo mezclan. Hay problema en todos los sitios de esta Tierra en la que vivimos. Y no sólo en los países, también hallamos problemas en cada hogar. Los hombres ahora nunca son obedientes. Las esposas son ahora desobedientes. Los niños son desobedientes. Hasta la menor de las partes de las comunidades es indisciplinada. Y desde allí los problemas crecen. Nadie es ahora director o jefe en los hogares. La esposa también dice:” No , Yo también . Tu esto dices esto o aquello". Y se producen problemas entre el hombre y la mujer. Y entonces lo niños dicen: “No vamos a escucharos. Debemos ser libres para hacer todo y vosotros sois nuestros siervos". Este es el problema.

El punto principal es que : La gente nunca quiere tener alguien que le gobierne. La gente dice que este es el siglo de la libertad. Todos debemos hacer lo que queramos. ¿Cómo puede haber paz, de esta forma, en los hogares, las sociedades y los países?. ¿Cómo puede haber amor entre ellos? ¿Cómo puede haber respeto entre ello? Cuando desaparece el respeto todo se acaba: No hay más paz, no más entendimiento y las discusiones y peleas entre los miembros de las familias no tienen fin. Y las misma mala característica la comparten 1000 , 10.000, 100.000, millones y billones de personas: nunca aceptan una autoridad sobre ellos, lo que siempre dicen es: “Yo soy”.

Allah Todo Poderoso y alabado sea, creó nuestra creación y puso en ella al ego, nafs. El ego va contra el espíritu, ruh. El espíritu pertenece al cielo y el ser físico pertenece a la tierra, por lo tanto, entre ellos hay una batalla sin fin…discusiones, peleas. Porque Allah creó el ego y le dio una personalidad y le dijo: “¡Ven a mi!" Pero el ego retrocedió. Y entonces Allah le dijo: “¡Retrocede!" .Y entonces el ego se acercó. Y Allah preguntó al ego: “¿Quién eres tu y quién soy Yo?” .Y dijo el ego:” yo soy yo y Tu eres Tu”. Esta es nuestra personalidad egoísta. Por tanto, Allah envía a la gente la forma de poner al ego bajo su autoridad y sus ordenes. ¡¡Si no todo se acaba!! Ahora la gente está bajo el completo control sus egos. Lo que piden sus egos, eso hacen y más allá de eso no lo aceptan nada ni celestial ni mundano.

Y el Señor de los Cielos dice: “Wa li kulli imri’in ma sa’a”. Allah Todo Poderoso dice: “ A Cada cual le alcanzará lo que hizo” . Si hizo el bien, le alcanzará el bien para siempre. Si hizo maldades, ideas satánicas, entonces le alcanzarán esos poderes satánicos que lo llevarán como en un huracán y oirá: “Te llevo hacia arriba, hacia arriba” Y luego lo dejarán caer. Ahora toda la gente está en esa terrible situación. Mientras no vengan y digan: "O Nuestro señor, Tu eres nuestro Señor y nosotros Tus siervos débiles" no habrá esperanza para la gente de alcanzar un vida dulce en este mudo y una vida eterna en los paraísos .

Que Allah nos perdone. Esto es suficiente.

Fatiha

Podríamos hablar hasta el final de Ramadan, pero estoy cansado y el doctor también. Alhamdulillah. Es un doctor de primera clase. Es el Doctor de Su majestad la Reina. Su madre está orgullosa de que pertenezca a Chipre un médico tan perfecto que su majestad la Reina y la familia real sólo se deja tomar el pulso por él.

El doctor: Alhamdulillah esto es por sus súplicas.

MSH: Astajfirullah. El doctor sólo es más joven que yo 5 años….Es chipriota y muy humilde.

EL doctor: Es por sus enseñanzas.

MSN: Que Allah le de más poder de autoridad y más poder en su corazón para que cuando mire distinga entre una persona inteligente como yo y un loco como él.

El doctor: es el mejor predicador y maestro y no solo maestro sino que es ingeniero químico. Así que sois muy afortunados de tenerle aquí.

MSN: Pero nunca aprendí a conducir.

(Turco)

MSN: Pide una persona para el manicomio. Y le muestro que puede tomar a Ahmad. Sí.

¡Que Allah os de un día feliz! Esta es la prima djumua de Ramadan.

(Cantos)

MSN: ¡¡Al manicomio!! .alhamdulillah .ya rabi shuku

(Bayat) Gente de Kazakhstan, murids de Ibrahim que ALlah lotenga en su gloria

UA-984942-2