Available in: English   Spanish   Turkish   Go to media page

ÉL ES EL PRINCIPE HEREDERO

MAWLANA SHEIJ NAZIM AL HAQQANI

19 DE AGOSTO 2011

LEFKE. CHIPRE

Allahu akbar, allahu akbar, la illaha illa Allah wa allahu akbar . Allahuakbar wa lillahi alhamd. As-salat wa as- salam ala Sayid al awalin wa al ajirin Sayidina Mohammad wa alihi wa sahbihi al yami' al anbiya wa al mursalin wa man tabiahum bi ihsan ila yawm ad-din

¡Oh gente as-salam alaykum!

¡Madad ya Sultan al Awliya!¡ Mdad ya Riyal Allah! Amiduna bi madadikum. (Dadnos vuestro apoyo)

¡Oh Gente! Saludos para los creyentes de parte de la gente celestial en honor al Sello de los Profetas Sayyidina Mohammad saw. Allah Todo Poderoso le saluda y saluda a su nación, umma, particularmente en este Sagrado mes; y aquellos que son celestiales también saludan a la nación del Sello de los profetas.

¡¡El Sello de los profetas!! Si no hubieran aceptado al Sello de lo profeta, al Señor de los primeros y de los últimos, Allah Todo Poderoso nunca les hubiera otorgado ser profetas. Y todos aquellos honrados en la creación toman su honor de su honor la Paz sea con él. Quien (no)es honrado por su Señor, no puede ser un profeta, no puede ser de los honrados.. .…El honor dado a la creación , a la humanidad, a los genios, a los ángeles es porque piden honor para aquel que fue honrado. Él puede dar honor a quien le honran. Y, ahora, debemos estar felices de que Allah Todo Poderoso nos otorgó pertenecer a su nación, umma ¡Que Allah nos otorgue estar sobre los mismos pasos con los que honró al que fue honrado desde lo pre-eterno hasta la Eternidad!

¡Oh gente! ¡Oh humanos! Debéis intentar aprender algo para vuestras vidas: ¿Para qué se nos puso en la creación? ¿Para qué estamos ahora en la existencia? Sabéis que el Señor de los cielos no ha creado nada sin una razón ¡SÍ! (sino)Por algo que les fue otorgado. Los hijos de Adam no fueron creados hasta que, primero, el Creador creara al más honrado de todos y fuera designado para ser representante.

Y el Señor de los Cielos cuando creó al Sello de los profetas, lo hizo con un motivo. Él (la paz sea con él) fue el primero en ser creado en la Divina Presencia. Allah Todo Poderoso nunca crea nada , ni siquiera un átomo, sin una razón; y esa razón, es un honor, para Su más amado siervo y su representante.

El Sello de los profetas fue creado ¿Para qué? Fue creado para ser el Representante de Quien lo creó a él y a Su creación. Cuándo salió a la existencia ¡esto nadie lo sabe! Le fue impuesto un honor que a nadie más fuera otorgado; pero (fue) el Señor de los cielos quien le otorgó a Su representante, en la eternidad, su honor; y él (la paz sea con él) da honor a la humanidad. Y los seres humanos fueron creados para Su mayor honor, honor que fue dado al Sello de los Profetas, el representante del Señor. O también podríamos decir,"el príncipe coronado" de la misma forma que, todo rey tiene un príncipe heredero que es único. Puede que un rey tenga veinte hijos, pero el honor de ser el príncipe heredero sólo pertenece a uno de ellos y no a todos.

La posición del Señor de los cielos, del Señor de todo, de Allah Todo Poderoso, nadie la conoce ¡Es imposible conocerla! ÉL quería ser conocido, entonces creó al Sello de los Profeta y a su nación. Y, no hay duda, de que todas las naciones le pertenecen. Así que, hemos sido honrado con ser los representantes del Señor. Y "representante" es una palabra débil; podríamos decir “los señores de la creación” y necesitan conocer a su príncipe heredero. La gente conoce que, Allah Todo Poderoso es, Malik al Muluk, el Rey de reyes de un reino que nadie conoce su principio ni su fin y que quiere ser conocido. Para ser conocido, trajo al Sello de los profetas Sayyidina Mohammad (saw) a Su creación. Él creó todo , y quería ser conocido y también quería ser visto y creó al Sello de los profetas trayéndolo desde la Divina Presencia y firmó sobre él, sobre aquel que debía de representar al Creador ante toda la creación.

Cuando pregunten: ¿Dónde está nuestro Señor? es imposible verle a Él ,Todo Poderoso, pues es el Rey de reyes, Malik al Muluk, Sultan al Salatin. Pero tiene un príncipe heredero. Y el Príncipe heredero debe de tener, como su Señor, unos atributos. ¡No puede ser ¡ No puede ser conocido! pero les otorgó a su representante desde la pre-eternidad hasta la Eternidad, para que sea, para todas las criaturas que preguntan por su Señor, el Señor de la Existencia. La gente puede preguntar por todo lo que existe ¿A quién se debe su existencia?¿A quién pertenece todo esto? Y pueden alcanzarLe, por medio de aquel que el Señor de los cielos hizo Su príncipe heredero en toda la creación. EL Señor del os Cielos no necesita un príncipe heredero. Son las criaturas quienes necesitan a un Príncipe heredero porque no poden llegar a la Existencia Real de su Señor. Por tanto, ÉL sacó para ellos, de los Océanos Desconocidos de Majestad, a alguien para que fuera su príncipe coronado .Por tanto, este es un tema en el que nadie puede entrar ¡Se terminó!

Y hemos sido honrados con ser de su nación y con conocer algo. El conocimiento da honor a la gente. Sin saber nada, una persona no tendrá honor. Y Él Todo Poderoso quiere otorgar honor a Su Creación. Ma’rifatullah: saber sobre su Señor, Allah Todo Poderoso. Por eso, Allah Todo Poderoso envió a 124000 profetas y todos ellos representaron al Sello de los profetas, al Príncipe heredero ante sus pueblos. Cuanto más y más conocéis, os llega más y más honor, gloria y majestuosidad de la gente celestiales.

¡Oh gente! ¿Pensáis que fuimos creados por casualidad?¡ No! Cada cual fue creado en una particular forma e imagen y con un determinado entendimiento y forma de ser.

Así que, el hombre es la más importante criatura creada en la Creación desde lo eterno a la Eternidad ¡Intentad aprender esto! Todos los profetas vienen para abrir la puerta, a sus pueblos, para ser honrados con tal honor celestial; pero la gente no tiene cabeza y nunca usa su entendimiento para entender algo sobre esta vida. Sino que, siento decir, que la inteligencia de la gente sólo es usada para entrematarse y para sentarse en una "silla" que no tiene ningún valor. Esto es su máximo propósito y objetivo en la vida: estar en un puesto que no tiene valor y dejan los verdaderos tesoros y , entonces, serán de los más bajo. Sólo corren para ser burros de sus egos, o bien, para ser los burros de Shaytán. Y corren tras los burros de sus deseos.

Por tanto, esta es la razón por la que ahora la gente, en nuestros días, se prepara para matar y destruir. Este es su máximo objetivo. Cada nación prepara armas peligrosas, que llaman misiles nucleares o bombas atómicas, y otras tecnologías que quieren tener en sus manos para actuar según sus deseos. Pero esto no pertenece a su verdadera identidad humana. El nivel que ha alcanzado la humanidad, ahora, está por debajo del nivel de los animales. Los animales no han fabricado estas horribles armas para matarse entre ellos ¡No! Pero la humanidad ha llegado a esta posición por la tecnología para mata a todos. Por tanto, su nivel en la creación está rebajándose hacia abajo y hacia abajo , acercándose a un territorio oscuro. El hombre se está acercando a las posiciones oscuras de los mundos y el Señor de los cielos les muestra los agujeros negros (diciéndoles):"¡Oh gente! si no aceptáis el honor que os he dado, seréis arrojados a estos agujeros negros y no habrá posibilidad para vosotros para que volváis a la existencia y para que consigáis honores"

¡Oh gente! Quizás halyamos llegado al día 20 del Sagrado mes Ramadán ¡Oh gente! Abandonad, un poquito, los aspectos materiales de la Dunya y seguid los aspectos espirituales con los que se os da honor. ¡Oh gente! Conservad vuestro honor y pedid mucho más. ¡Que Allah nos perdone!

Soy débil. ¡Todos nosotros somos débiles! Y nuestra debilidad nos lleva a mundos desconocidos, a dominios desconocidos. Y se nos ha dado una llave que abrirá para nosotros territorios y tesoros desconocidos. Y sino, seréis cero ¡cero, cero! Y perderéis vuestra oportunidad, la oportunidad de estar en la existencia ¡¡Y es una pena!!

¡Que Allah nos perdone por el honor del Sello de los profetas que fue honrado desde la pre-etenidad a la Eternidad!

¡Intentad Ser de los eternos y no os dejéis engañar por Shaytán y por vuestro egos!

¡Que Allah nos perdone!¡Tawba ya Rabi! ¡Tawba, stagfirullah! ¡Por Tu noble Profeta, perdónanos oh nuestro Señor y danos el entendimiento para ser siervos!. Y la servidumbre es un don del Señor.

Fatiha

Bayat

UA-984942-2