Available in: English   Spanish   Go to media page

Sed siervos de Allah y abandonad los nacionalismos

SULTAN AL-AWLIYA

MAWLANA SHEIKH MOHAMMAD NAZIM AL-HAQQANI

30 de septiembre 2011

Lefke. Chipre.

¡Assalam alaykum! ¡Oh siervos de Allah! ¡Oh siervos de Allah!

(Mawlana se pone de pie)

Allahu akbar. Allahu akbar. La illaha illa allah wa Allahu akbar Allahu akbar wa lillahil hamd.

Allahu akbar .Allahu akbar. La illaha illa allah wa Allahu akbar Allahu akbar wa lillahil hamd.

Allahumma sali wa salim wa barik ala sayyidil awalin wal ajirin, habib rabbil alamin, Sayyidina Mohammad wa alihi wa sahbihi ajmain. Zidhu ya rabbi izan wa saharaf, nuran wa sururan wa ridwanan wa sultanan

Ya allah Ya allah anta Allah anta rabuna anta hasbuna wa ni’ma almawla wa ni’ma an-nasir gufranaka rabunna wa ilaika al masir. (Mawlana se sienta)

Zumma assalam ala yami’ alawliya min ahli as- samawati wal aradin. Zidhum ya rabi izan wa saharaf, nuran wa sururan.

Salamullah wa barakatuhu wa ridwanuhu ala al mu’minin wa almu’minat, wa al Muslimin wa al muslimat

Ya rabi ijal aqibatana bushra. Nahnu abiduka al fuqara, a-dduafa.

¡Oh Señor! Haz que tengamos un final feliz. Nosotros somos tus débiles y pobres siervos. Y decimos: audhu billahi mina ashaitani arajim. Bismillahi ar Rahmani ar-Rahim.

¡Assalam alaykum oh creyentes musulmanes! ¡Allah, Allah!

Y decimos: audhu billahi mina ashaitani arajim. Bismillahi ar Rahmani ar-Rahim

Shaytán hace que la gente no tenga honor ante la Divina Presencia. No sigáis a Shaytán.

Bijahi nabiyika asharif ya rabbina ijalna min sharri ashayatin fi hifdika wa hirsika wa amanik : Pedimos a Allah Todo Poderoso que de Su Protección Celestial a Sus débiles siervo. Y pedimos perdón y misericordia en honor al Sello de los Profetas y también el más amado, el más glorificado en la creación ,Sayyidina Mohammad saw. Es un honor para nosotros el pertenecer a su nación.

Decid siempre: me refugio del Satán el maldito para que este no os venga. Bismi llahi ar-rahmani ar-Rahim: es la espada celestial que nos ha otorgado Allah

¡Oh gente pedid el mayor honor en la Divina Presencia!

Allah Todo Poderoso creó 124.000 profetas. Y les preguntó: "¿Qué Me pedís? Os he dado el honor de la profecía, el ser profeta"

(Y dijeron): "Sí, lo aceptamos"

Entonces, Allah Todo Poderoso, habló con sus Sagradas y Divinas palabras a los profetas y les dijo y contó sobre el honor del Sello de los Profetas de Seyyidina Muhammad saw ( Mawlana se pone en pie) y lo que Le otorgó a la nación del Sello de los Profeta Mohammad,, Ummata Mohammad, saw.

Entonces los profetas dijeron: " Oh Señor nuestro, permítenos ser de su nación, ser un de los débiles seguidores de su nación". Dijeron" Haznos una de las personas de su nación oh Señor"

Allah Todo Poderoso, el Señor de los cielos, dijo: " Lo Acepto; pero os otorgo el ser profetas. Si pedís ser uno perteneciente a su nación, eso es otra cosa"

Si miráramos lo que le fue otorgado a la nación de Mohammad saw de honor aquí y en el más allá pediríais el ser (incluso) una persona común (en ella) ¡Oh pobre de aquellos que se les otorgó ser parte de la nación de Mohammad saw!

Y Allah Todo Poderoso dijo (a los profetas): " Ese honor Yo os lo di, el honor de ser profetas para mi gente y Yo os he vestido, ahora, de ese honor; pero también pedís ser parte de la Nación de Mohammad; pero aun así seréis profeta. Sólo acepto (la petición) de Jesucristo, Isa la paz sea con él. A él le acepto que sea también un débil siervo de la comunidad de Mohammad saw .Y entonces cuando se acerque el último día le enviaré a la nación de Mi más amado. Y cuando queden 40 años para la nación de Mohammad, será enviado y seguirá a Mi último profeta, seguirá la shariat de Mi más amado, las leyes de Mi más amado”

Jesús vendrá al final del mundo , no como un profeta, sino, cómo pidió , como uno más de la nación del Sello de los profetas el Señor de los primeros y de los últimos

¡Lo Siento por la gente religiosa y que los pueblos a los que se les dio un libro revelado como la nación de Moisés y de Jesús! Siento por ellos que no estén siguiendo las sagradas órdenes que el Señor de los Cielos otorgara a Sayyidina Mohammad saw ¡Debéis poneros de pie por Su honor!

Cuando vino de la Meca, el primer lugar santo de la tierra, la Casa del Señor; cuando fue invitado a hacer una visita sagrada al Señor de los Cielos desde la Casa del Señor hasta Jerusalén. Allí 124000 profetas estaban de pie (en actitud de respeto) y le saludaban ¡Allahu akbar! ¿A qué profeta el fue otorgado este honor? ¡¡Oh rabinos y Papa contestadme!! ¿Dónde estáis? ¡¿No lo encontrasteis en vuestros sagrados libros..!? ¡Alhamdulillah! Sus naciones están bajo nuestros pies. Su nación tiene el honor de su profeta. Y hemos sido honrados. Pero siento decir que , los primeros los árabes, no están dando el respeto real al Sello de los profetas y no están cumpliendo con la Sagrada Sharia y corren tras constituciones. ¡Escupo sobre aquella gente que está abandonando la sagrada Shariat! Los árabes corren tras constituciones que no tienen valor. Y tiran diamantes y quieren recoger piedras…

(Poema de Burda):Mohammadun basharon wa laisa kal bashari. Bal hua yaqutatun wa nasu kal hajari (Mohammad es un humano pero no es como los (demás) humanos de la misma forma que los rubíes no son iguales a las piedras). ¡Haqq! Todos nosotros somos piedras. ¡¡¡Y el rubí es de un rojo oscuro!!! Debéis saber que, entre vosotros e incluso entre todos profetas, el Santo Profeta es un rubí y que nosotros somos piedras como las que pisamos. Sólo aquellos que creen y siguen al Sello de los Profetas, Allah les otorga ser rubíes . Pero sus rubíes no van a ser como el que se otorgó al Sayyidina Mohammad. El rubí de Mohammad es del Señor de los Cielos que le fue otorgado en el viaje nocturno. Los otros (se les otorgó) en la tierra.

La hawla wa la quwata illa billah. Los árabes. ahora, piden seguir las vías satánicas. Y dicen: ”Tenemos que hacer un parlamento”. ¡Que Allah haga que vuestros parlamentos caigan sobre vosotros y que muráis todos! Aún no están dando un respeto verdaderos a las órdenes de su profeta; órdenes que vienen del cielo, el Sagrado Coran.

Allah Todo Poderoso dice: "Oh Mi más amado, no te preocupes, voy a educarles y enmendarles de forma eficaz. Los Ángeles del infiernos van a hacer de ello buenos rubíes; pero necesitaran cientos de años en el fuego para hacer de ellos rubíes por lo que se les dio en sus vidas en la tierra y rechazaron"

Lo siento por los árabes, que dicen que son árabes; y se maldijo al nacionalismo desde el cielo por medio de los dichos del Sello de los Profetas. Los egipcios preguntan: “¿Qué constitución seguir?. No sabemos”. Los libios, lo mismo. Los palestinos , dicen lo mismo. Los sirios , lo mismo. Los turcos piden una constitución …”Queremos hacer una nueva constitución” dicen todo. ¡Escupo en sus constitucines y sobre ellos! ¡Hashakum (con perdón)!

Rusia, la puede hacer; Alemania, puede tener una constitución; Francia, puede hacerla. Italia, puede tener una. ¡Pero lo musulmanes, a quienes fue dada una ley celestial, una sharia, NO! Es una vergüenza para los kurdos, turcos, y árabes el abandonar la shariat y buscar otra ley.

¡Oh gente temed a Allah! ¿Para qué Allah Todo Poderoso envío su Sagrado Coran? El Coran es Su ley, pero no os gusta. ¡¡Os voy a enmendar!! ¡Os enseñaré la letra! El latigazo primero caerá sobre los árabes. Y las primeros sobre los egipcios que pretenden que el centro más adelantado del Islam lo tienen ellos. Cómo podéis pretender esto y pedir hacer Dustur, constitución, para los árabes ¿Para qué sirven esas constituciones?. Tomadlas y limpiad… (turco)

Soy un débil siervo; soy un muy débil siervo. Pero Allah Todo Poderoso envía criaturas invisibles a las que llaman virus….puede enviarlas sobre ellas. Y no será como en el versículo del Coran que se enviaron: tayran ababil (bandadas de aves) sino un virus. Como, una vez en el pasado, sucedió en Basra, donde la gente había desobedecido en gran medida y Allah les envió una plaga; y el primer día fallecieron 70.000 personas por la plaga en Basra; el segundo día fallecieron 73.000 personas y el tercer día fallecieron 73.000 personas ¡¡Y eso que el Señor de lo cielos no usó ni bombardeos ni misiles, no!! El 4º día Basra fue cerrada y no se podía encontrar a nadie que abriera la puerta de su casa para recibir a nadie; ni se podía encontrar , en 2000 hogares, a nadie que saliera de su casa vivo. ¡Allah!

¡¡Oh árabes !! Decís que sois árabes pero debéis decid: ¡Somos Musulmanes !! Dejad de decir: libio, sirio, egipcio, palestino, Iraquí, saudí, turco ....Abandonad esto y decid:”¡Somos Musulmanes!”. Allah os enviará sus bendiciones celestiales

¡Oh árabes! Vosotros en primer lugar ¡Arrepentíos ante Allah! Dejad de decir de vosotros : “Somos jordanos” “Somos Libaneses” “Somos palestino”. Dejad esto y decid :"¡Somos siervos de nuestro Señor"”Somos siervos del Señor”

Ahora viene y puede que de los árabes caigan 10 millones, que deban morir; de los turcos puede que caiga 20 millones; de los iraníes puede que caigan otros 30 millones y de los paquistaníes que caigan 50 millones. Pedimos perdón ¡Oh gente! Decid diariamente “astajfirullah, astajfirullah”

Y primero caerá sobre los hombre y luego sobre las mujeres. Porque los hombres permitieron que sus mujeres , yatabarraju, se adornes y muestren su belleza . Cada día se ponen un modelito nuevo. ¿Vais a caso a ser maniquíes?¿ O queréis mostrar vuestro cuerpo? ¿Para qué? ¿Para mostrar la ropa? Diariamente una nueva moda y Shaytán les hace que tomen nuevas modas. Ahora el invierno viene y trae ropa de nueva moda ¿Y qué es de la ropa viaja? Luego la tiran y llega la bancarrota. En poco tiempo, Grecia cayó en la bancarrota. No hay gente en la bancarrota, sino que hay gente pobre (turco)

¡¡Oh humanos !! ¡¡Esto es una declaración de advertencia del Señor de los Cielos!! Allah puede servirSe, para advertir a Su gente, de una hormiga. Como dice en el sagrado Coran para advertir a su nación en el valle de las hormigas: "(Y dijo la hormiga: “Entrad a vuestras casas oh hormigas") . Aquí hay una gran lección para la gente. Allah no ordena:”Salid fuera” Dice: (“Oh hormigas entrad a vuestras casa”). No salgáis y abandonad las calles, las avenidas; dejadlas vacías y no salgáis a los bulevares. Si hay una fitna, una corrupción, entrad en vuestras casa. (Pues sigue diciendo en el Coran (“os aplastaran Salomón y sus soldados sin sentirlo"). Pues sin sentir, os mataran y ni buscaran. No pero la gente que mata a la gente no será de la que mata sin percatarse. Sino que matan siendo conscientes de ello. ¡No seáis un objetivo de aquella gente que no respetan haqqAllah ,las ordenes de Allah!

Allah dice: “wa la taqtulu anfusakum :no matéis a vuestra gente”. Salih, mata. Bashar , asesina. Qadafi , asesina. En tantos países ,asesinan. Los turcos, matan ¿Para qué? Si Allah dice: “No asesinéis” Pero matan. ¡Oh gente! Llega la venganza celestial.

Allah todo lo puso claro: no es bueno decir: " ¡vete, vete, fuera, fuera!"¡NO! Volved a vuestro hogares y dejad las calles vacías hasta que se pregunten: ¿Dónde está la gente? No os convirtáis en objetivos para que os maten. Pero los musulmanes han perdido el Islam. Son ignorante y no están estudiando la shariatallah y todo lo que hacen está contra la Ley Divina. Y así se están matándose a si mismos diciendo: "¡Vete, fuera! " (en las calles). Si la orden de los cielos no viene (aunque griten en la calles:) “¡¡Vete Salih, !!”Allí seguirá. (Si gritan): “¡Márchate oh Bachar ¡”No se marchará…¡Hasta que no venga de los cielos, no se marcharán! Cuando quiera Allah Todo Poderoso echarlos, se marcharán. Cuando la gente venga y diga: “Tawba ya Rabi(nos arrepentimos)" Entonces Allah Todo Poderoso se llevará a esa gente de vosotros. Nadie culpaba a los ababil, los pequeños pájaros que vinieron sobre Abrahá. Los podría haber matado, pero nadie los culpaba.

¡Oh gente seguid la Shariat que os protegerá! Y si no seréis castigados aquí y en el más allá.

Por honor a Sayyidina Mohammad saw

Fatiha

Si alguien dice que este viejo hombre, viejo siervo ha hablado algo equivocado. Si está en lo cierto, que Allah tome mi alma; y si no , que azrail tome su alma, sus almas.

Esto es una advertencia para toda la humanidad, para mi también

Tawba ya Rabi, stajfirulla. Shukr ya Rabi, alhamdulillah. Fatiha

UA-984942-2